sábado, 5 de noviembre de 2011

Y los de Kinect se unieron a la fiesta

Debe haber una especie de competencia entre los diferentes departamentos de Microsoft para realizar el vídeo premonitorio más impactante. Si la semana pasada te mostraba la nueva versión del equipo de Microsoft Office (véase: "El futuro bucólico que se empeña en vendernos Microsoft"), hoy le toca al de Kinect (la mejor compra que ha realizado Microsoft en la última década, lo de Skype no le llega a la altura de la suela), que en su primer aniversario en el ruedo presentan su idea de un futuro donde el contacto es simplemente innecesario.

El vídeo en cuestión trata de alcanzar la fibra sensible mediante su aplicación a los campos más valorados por la gente:



Y para que luego digáis que soy un fanboy, para mi Kinect representa una de las tecnologías más impactantes de las dos próximas décadas. Por cierto, es curioso como mediante acertadas compras, tanto Microsoft con Kinect como Apple con Siri se han asegurado estar en posiciones punteras durante la próxima década con dos visiones radicalmente distintas pero que con el tiempo convergerán. La pregunta es: "¿Qué harán el resto de grandes empresas para no perder comba?"

3 comentarios:

  1. Estos de Microsoft que bonito lo ponen todo.

    ResponderEliminar
  2. El problema de microsoft es que no saben vender los productos. Los juegos que hay y va a haber para kinect, desde el punto de vista de un gamer como yo, son cutres, casuales y en general maluchos. El dia que empiecen a sacar cosas decentes, grandes juegos adaptados a kinect, se notara la revolucion. Lo del video llegara despues.
    Me ha molado lo del planetario

    ResponderEliminar
  3. Kinetic va mas allá de los juegos, es un nuevo mecanismo de interacción y eso siempre es una revolución.
    Yo tengo los dientes de palmo, por la liberación para soluciones comerciales del kientic sdk...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".