domingo, 11 de diciembre de 2011

Frases y comentarios (175)

Y acaba otro domingo. Hoy tampoco sabemos lo que opina Rajoy del acuerdo en Bruselas (cabe suponer que el resultado le ha agradado), de ahí que siga mi nueva sección en stand by a la espera de nuevas noticias (he usado el término en honor a David Cameron, por eso que últimamente la anglofilia se encuentra en recesión). Por otro lado, también supongo que nuestro nuevo líder estará cabreado con el estamento arbitral al no haber evitado la derrota del Real Madrid ante el Barcelona expulsando a Messi, que acabó justo con el resultado contrario al pronosticado por él. ¿Acaso le entendieron mal? ¿O a partir de ahora siempre ocurrirá lo contrario de lo que diga Rajoy? ¡Qué miedo! Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"De vez en cuando, pero los leo. Aunque hay que decir que muchas veces son un tanto ladrillo...."
El Meyer

"Mis dos entradas fueron un experimento para estudiar los requisitos necesarios para entrar en las mejores frases. Creo que cuando tenga afinado el modelo de markov podré coparlos todos"
Bierce 21

"Solo un apunte, el liberalismo no regula nada, deja que la economía fluya libremente, y el que pueda...que lo siga, y el que no..."
José Ángel

"Pues la idea si que es muy llamativa, pensada para interactuar con el entorno, muy en la linea de los sistemas de realidad aumentada. Aunque la idea solo la veo útil para ese caso..."
El Meyer

"Por eso no te forraras (ni yo...) luego viene cualquier iluminado y lo peta"
Bierce 21

"¿Habéis escuchado el nuevo single de Bebe? A la altura de Sinatra, oigan."
Darkel

"El que dio el pepinazo en la vida es el tal Poor ese, porque con ese apellido estar así de colocao, es todo puro sueño americano"
Bierce 21

"Para que os hagais una idea, la cancion de Bebe es a la musica, lo que Campo de Batalla: La Tierra al cine."
Darkel

"Kristallnacht en España"
MDF

"¿Oye y lo del top friki, pa quien? Mucha laguna hay en este blog últimamente."
Darkel

"Sería irónico que hubiera muerto atropellado por un trailer."
Darkel

"Me podría poner pedante con lo de los targets, pero no es el día, que aún tengo que currar un par de horas más..."
Juan Raigada

"Ayseñorllevamepronto"
Darkel

En fin, parece que esta semana ha habido un verdadero bajón en el capítulo de los comentarios, "pero que le vamos a hacer, no todo el mundo puede mantener el ritmo eternamente".

2 comentarios:

  1. Falta mi grito de júbilo y exaltación : "Wronskiano". El por qué de este grito tiene su origen en que ahora Wolfram alpha no solo resuelve ec. diferenciales, sino que las hace paso por paso.
    WRONSKIANO

    ResponderEliminar
  2. Yo de Juan estoy empezando a pensar que es el único que trabaja en españa... al menos tantas horas... Juan curate del jetlag y aterriza en esta nuestra patria copon

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".