miércoles, 4 de enero de 2012

La ciencia ficción que te mareará

Corre, corre a ver el trailer que hoy te traigo que probablemente desaparecerá en pocas horas, la productora lo está eliminando sistemáticamente de la Red. De entrada el que tenía preparado esta mañana para esta entrada ya ha desaparecido.

Se trata del primer trailer del "Upside Down" (2012) de Juan Diego Solanas, una coproducción franco-canadiense que tal vez constituya la primera sorpresa de este 2012 que promete ser dentro del género de la ciencia ficción casi infernal, con multitud de remakes sin sentido alguno. Si te gustó la parafernalia visual de la infame "Origen" (2010) no dejes de ver este increíble trailer:



En fin, la clásica historia de amor llevada a un mundo completamente absurdo, hecho que me ha dejado completamente encandilado por el momento. Por otro lado, la única pregunta que me hago por ahora es: "¿cuánta gente vomitará durante su proyección con tanto cambio de perspectiva?"

8 comentarios:

  1. Joder Kirsten Dunst se ha empecinado en que la coja asco de nuevo. Al menos no estará la neurótica de su hermana.

    ResponderEliminar
  2. No creo que me mareé mas que Avatar. Y me gustará mas seguro, es dificil que sea peor.

    ResponderEliminar
  3. Interés nulo...

    ResponderEliminar
  4. No se cansan de maquillar y maquillar y maquillar y maquillar la misma historia cientos de miles de veces, millones de veces?? no lo entiendo... por cierto no soy critico de cine, no pretendo serlo, pero no entiendo lo de infame de origen... no lo entiendo, que para gustos los colores, pero "infame"¿?¿

    ResponderEliminar
  5. A mi Origen me gustó bastante, desde luego más que "Memento" y "El Caballero Oscuro", y un pelín mas que "El truco final".

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el prota de 'Sherlock' será el malo de la proxima de Star Trek :_D

    ResponderEliminar
  7. Hombre, infame no...

    Muy, muy aburrida y sin sentido. Me quedé dormido...

    ResponderEliminar
  8. El problema no es tanto de la película en si, si no de la incomprensible fama de obra maestra que muchos le adjudican y que no logro entender.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".