lunes, 30 de enero de 2012

Un regalo para un friki

Hoy cumple años uno de los asiduos lectores de este blog, aunque no suele prodigarse en la sección de comentarios sé fehacientemente que lo lee casi todos los días. Felicidades, camarada Trijota (Vijande para los que desconozcan esta nomenclatura).

Bueno, dado que obviamente no le habrán hecho una fiesta sorpresa de cumpleaños como me hicieron mis alumnos el otro día (siempre ha habido clases), he decidido hacerle un pequeño regalo de cumpleaños muy especial.

Uno de los vicios que compartimos es nuestra predilección por las sagas de ciencia ficción, cuanto más viejas mejor. Así que he recurrido a la más longeva de todas, el mítico Doctor Who. Ahora bien, como regalarle la serie completa sería casi imposible (y más teniendo en cuenta los capítulos perdidos durante el incendio del archivo de la BBC), tendrá que conformarse con este increíble resumen de 10 minutos:



Ahora me imagino que los detractores de Doctor Who, que los hay en este blog (Fredy, RK2, etc) estarán preparando el cuchillo para sabotear este regalo, aunque espero que los forofos, que también los hay (Darkel, Juan Raigada, etc), salgan en su defensa. Yo por mi parte me quedo con la alucinante elección de cortes, que insospechadamente permite ver la evolución de las diferentes especies alielígenas recurrentes en la serie a lo largo de estos 49 años de emisión.

En fin, un regalo de un friki para otro friki. Por cierto, "se me acaba de ocurrir, no sería alucinante jugar una partida de rol del Doctor Who, ya me estoy imaginando las tiradas por usar el destornillador sónico".

5 comentarios:

  1. Chus, eres un grande de España :):):):):)

    Tres recomendaciones:

    1.- Nunca des de comer a tus alumnos despues de medianoche.

    2.- La X siempre marca el lugar.

    3.- Nunca, nunca, bajo ningun concepto te instales el Star Trek Online gratuito.... tu vida sera un infierno desde ese momento y no habra horas suficientes en el dia para jugar.

    Javier Vijande Asenjo (JJJ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!! No todos los años se cumplen 35 tacazos no?? Doctor Who Rules

      Eliminar
  2. No hagas caso jesús lo que no te tienes que instalar es el Skyrim, aumentaría tu cultura videojueguil tanto que pasarias a ser otra "presona humana"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Estoy con Bierce, dejate de chuchiconadas y viciate a algún juego.
    Si ves que no te da tiempo, puedes invertir un poco del tiempo que invertís los funcionarios en la cafeteria, y pasarlo al Skyrim.

    ResponderEliminar
  4. Doctor Who... menudo truñaco de efectos especiales.
    Con papel y un poco de pegamento creo que hasta yo conseguiría resultados semejantes.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".