miércoles, 22 de febrero de 2012

El futuro según Sony

Me acaba de mandar Al un enlace a un vídeo que muestra lo que piensa Sony del futuro. Podrías pensar que semejante vídeo iría en la línea de Microsoft (véase: "El futuro bucólico que se empeña en vendernos Microsoft") o Samsung (véase: "El futuro según Samsung"), pero no ellos en una jugada casi impensable van más lejos aún en sus proyecciones que su última pandemia zombi (véase: "El teaser publicitario"), proyecciones que harían gritar de dolor hasta a nuestro querido Radiactivo-man.

Lo único que necesitarás en el futuro será el enchufe de Sony, personalizado y ecológico al mismo tiempo:



Ya estás avisado, en el 2030 habrá "un Enchufe para gobernarlos a todos. Un Enchufe para encontrarlos, un Enchufe para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras".

4 comentarios:

  1. En un futuro blanco madridista, una tal Linda se compra un Fiat Rate que va con energía solar. Que bonita anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Ami practicamente me parece que si que podria ser verdad segun microsoft oi en dia la tecnologia va muy avanzada y yo creo que si hemos evolucionado tanto ¿porque no podria ser eso realidad nunca se sabe?. En resumen yo creo que podria ser verdad,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor; el mundo tendrá por fin una decoración minimalista llevada a grado sumo y prescindiendo de tontunas como el color.

    Lo peor; los coches irán a dos por hora con lo que todos tendremos que usar la bicicleta como medio de transporte.

    Lo que no aparece en el video; Apple denuncia a Sony por el parecido de su Ipad 27 con el tablet que aparece en el anuncio. La secta del dios Jobs da gracias por ello e implora a las autoridades una retirada del tablet copión.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".