jueves, 2 de febrero de 2012

El juguete definitivo de Star Wars

¿Siempre soñaste con poseer el barco pirata de Playmobil o vivir intensas carreras de Scalextric con tus amigos pero la cruda realidad económica de tu casa en esa época te lo impidió? No te preocupes, al menos hasta ahora desconocías el juguete definitivo de la saga de Star Wars y no me estoy refiriendo a la colección de muñecos que representaba a los personajes principales de la saga (anda que no babeé por los que poseía mi vecino del ).

Pues esos tristes muñecos empequeñecen ante este singular despliegue que intentaba trasladarnos a los veloces bosques de la luna de Endor:


En fin, "el único problema que le veo es que para jugar con él tienes que convertirte en un ewok, como mínimo, ya que con lo gordos que estaban esos horribles osos de peluche parlantes tengo mis dudas de que pudiese soportar su peso durante mucho tiempo".

6 comentarios:

  1. ¿El enlace a la pagina donde lo venden?

    ¿O es fake?

    ¿O es la lamina de dibujo que tienen que reticar tus alumnos?

    ¿o ser o no ser?

    ¿bittorrent o emule?

    ¿nata o chocolate?

    ¿Solo o con leche?

    Con leche, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno.

    También quiero un chat permanente en la página principal de tu blog.

    Otros puede que quieran un hijo tuyo, pero yo no.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Inzert... ¿Se te ha muerto el iPhone? ...lo digo porque no respondes ni a las llamadas de teléfono ni a los güasaps.

    ResponderEliminar
  4. Normal que nuestra generación saliese así, con esos juguetes tan poco intuitivos. Menos mal que ahora tienen Ipads para poder entrar en la secta desde una tierna edad.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".