lunes, 27 de febrero de 2012

Entrega de los Oscar 2012

Bueno, ya llegó el fatídico momento que todos esperábamos (vale, sólo los que estamos despiertos a estas horas). Como en la ocasión anterior tendremos que conformarnos con la emisión de la alfombra roja que hace la propia Academia, aunque también puedes seguirla en castellano en el Canal 24 horas de Televisión española (el programa empieza a las 00:30).

El enlace con los resultados de la porra lo tenéis aquí. En principio tendréis que ir pulsando F5 cada cinco minutos para poder informaros de como va vuestra porra. Sí detectáis algún error informarme cuanto antes (están ordenados por orden de entrada). Mi consejo es que lo abráis en un pestaña nueva y lo consultéis cuando queráis (las actualizaciones no son instantáneas, así que no desesperéis).

Aquí debajo os dejo la fuente de vídeo y el chat (que es el mismo del año pasado, reciclaje al poder):




En fin, con la porra ya cerrada (6 contendientes en está ocasión) "la suerte está echada, que gane el mejor".

2 comentarios:

  1. The Artist 5 Cinéfilos avinagrados 0
    Por cierto, precioso homenaje de Hazanavicius a Billy Wilder :_)

    ResponderEliminar
  2. Y aún hay gente que me llama friki por levantarme a las 7 de la mañana un domingo para ver la F1. Se ve que no han visto a los denominados "cinéfilos" de este blog, que son capaces de tragarse a paladas una gala infumafle, cansina y adulterada, que para lo único que sirve es para que los estadounidenses se miren el ombligo y la potencia de su gran maquinaria audivisual. Y para que esto sirva, por ende, para proclamar unas leyes universales de defensa de su cine, que o acatas o eres un país talibán contra el mundo que dirigen.
    Y todo para ver como "grandes superproducciones" como Transformers, Los Mercenarios,... no se llevan ninguna estatuilla de esas, pero son las que baten records de taquilla y de descargas de la mulita...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".