lunes, 13 de febrero de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 85

Un poquito de Cospedal, que en pequeñas dosis hasta hace algo de gracia (el Presidente sigue desaparecido). En una entrevista que le ha realizado Televisión Española (esa que puede sufrir un ERE dentro de 9 meses al estar en déficit por el recorte navideño de 200 millones) dijo lindezas como la siguiente: "el PP es el partido que mejor defiende los derechos de los trabajadores, de los que trabajan y de los que quieren trabajar, porque trabajadores son todos".

¿Cómo es eso posible después de la reciente reforma laboral? Ella se lo explica de la siguiente forma a los trabajadores que han perdido parte de sus derechos laborales:

"Confío en que entiendan que aquel que está trabajando tiene que hacer una aportación solidaria para procurar que los que no pueden acceder al mercado laboral puedan hacerlo".

No te ha quedado claro, pues te lo explica mejor:

"Muchos dirán, bueno, es que si me despiden tengo derecho a menos días. Eso es verdad. En contra, se favorece que pueda haber mucha más gente trabajando. En un momento como el que nos encontramos, los esfuerzos de la población tienen que ser esfuerzos solidarios".

En fin, lo que no explica (como suele pasar siempre) es como leches se van a crear nuevos empleos mientras se destruyen, ¿dónde está esa receta mágica de la que hablaba Rajoy durante la campaña electoral? "Sólo quedan 1377 días de este circo sin sentido, si al menos los payasos dejasen de aplaudir al director del circo serían más llevaderos".

2 comentarios:

  1. Os propongo un juego. Se trata de hacer un texto que nadie lea, tiene que tener las siguientes palabras/frases:

    - Cospedal
    - Presidente
    - Televisión Española
    - ERE
    - 9 Meses
    - 200 millones
    - ¿Cómo es eso posible después de la reciente reforma laboral?
    - ¿dónde está esa receta mágica de la que hablaba Rajoy durante la campaña electoral? "Sólo quedan 1377 días de este circo sin sentido, si al menos los payasos dejasen de aplaudir al director del circo serían más llevaderos".

    ResponderEliminar
  2. Te falta alguna palabra como:
    Acebes, Aznar, Franco y Urdangarín, para que la entrada comience a dar verdadero miedito...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".