domingo, 26 de febrero de 2012

Frases y comentarios (186)

Último domingo de febrero y como casi siempre en estas fechas una nueva Entrega de los Oscar nos espera en la madrugada. Bueno, ya sé que a la mayoría de los lectores de este blog les importa poco o nada lo que ocurra, sino que están más interesados en el devenir de la Liga española, donde después de la victoria pírrica de Real Madrid le toca al Barça de nuevo buscar otra difícil victoria contra el Atlético de Madrid para mantenerse en la lucha, o simplemente se dejan caer por aquí para ver si uno de sus comentarios ha sido seleccionado. Bueno, los nominados de esta semana son:

"No puedo escribir... tengo el ordenador en llamaaaaaaas....."
Fredy

"como estas radiactivo-man,te felicito por tus comentarios, aunque los aya leido ya muy despues(estan desde el 6 de octubre del 2011, y hoy es 20 de febrero del 2012),creo que son muy atinados,te felicito"
Anónimo

"Así que ganó el Madrid al fútbol y al basket... si no la entrada empezaría con un lacónico olvido a los deportes..."
Fredy

"Dice Wert Goebbels que los problemas no se resuelven con manifestaciones. Lo mismo tiene razón, y se necesitan ostias de verdad. A los franceses les vino muy bien esa premisa en el siglo XVIII."
Darkel

"Por cierto, la ceremonia te la resumo: Un coñazo, Resines hizo un rap con el Langui; Eva Hache, correcta, no más; el presidente de la academia dio un discurso sonrojante; pero sobretodo, mucha egolatria y victimismo con el cine español. Eso que no falte."
Darkel

"Volvieron los premios Chorras al absurdo, aburrido y ladrón cine español. Con una serie de películas pagadas por todos con subvenciones, y otra series de películas subvencionadas que nunca llegan a estrenarse. El dinero de esas películas ya están en una cuenta en Barbados, Suiza, Gibraltar, etc."
Inzert

"Chuchiiiiii, tráeme la pala que tengo que cavar un hoyo....."
Inzert

"Me aburren los festivales de cine, no se si lo había comentado ya. Por eso solo me he leído los interesantes aportes de Inzert y supongo que la mejor película se la habrán dado a la última de Torrente (la que sea), que es la más potable (la que hace potar más) de todas las que se estrenaron."
Fredy

"Voy a ver si quemo otro ordenador con el blog de Chuchi."
Fredy

"A ver si este año los acierto todos. Ganará en cada categoría, la película, el director, guionista, actor etc que gane. Creo que es la única forma de vencer al Dr. Marcet. FF"
Se volete scriverci

"A todo esto, ¿quién es Vicente Marcet? Es como un dios de las elucubraciones cinéfilas... lo mismo es Roger Erbert"
Darkel

"He encontardo este blog mientras buscaba quinielas de los oscar, y la verdad es que me encanta :)"
Lauroncio

"Lauroncio supongo que el blog te encantará por mis inshidioshos comentarios, porque por el resto... En cuanto a mi porra, os digo que es parecida a la de los antidisturbios de Valencia. Ya os la enseñaré bien de cerca la próxima vez que nos veamos."
Fredy

"Estuve en la manifestación del domingo en Madrid y solo puedo decir que toda la gente que vi a mi alrededor era gente normal y corriente, que querían un presente y un futuro diferente al que nos espera."
Fredy

"Hoy el gobierno habla de la dación en pago de hipotecas para las familias sin ingresos de ningún tipo. Muy a my pesar hoy por fin he visto algo bueno en ellos."
Inzert

"En un futuro blanco madridista, una tal Linda se compra un Fiat Rate que va con energía solar. Que bonita anuncio."
Inzert

"Lo mejor; el mundo tendrá por fin una decoración minimalista llevada a grado sumo y prescindiendo de tontunas como el color."
Fredy

"Chuchi va a grabar un sencillo con Madonna y MIA. será tan sencillo que no se oirá."
Darkel

"Chuchi son los padres."
Darkel

"El arbol de la vida me parece de una pretensión infumable y de una belleza visual apabullante, a partes iguales la odio y la amo, pero es lo que es por su poderio visual, sino, se pierde en las formas."
Darkel

"Cuando he leído el título pensaba que es que es que estabas tan vago que por la mañana no te ibas ni ha levantar al baño y te ibas a mojar la cama... y me encuentra con un artículo infumable de cine (creo) que no he tenido valor para leerme (básicamente porque me importa un rábano)."
Fredy

"Haber cuando te mojas y pones el gran articulo de cine porno."
Inzert

"Chuchi, el que ayer te curraras la entrada no te exime de poner una hoy."
Darkel

En fin, ya he repartido la carnaza de todos los domingos. Para los valientes, os recuerdo que aún quedan dos horas para cerrar la porra, "en cuanto lo haga resucitaré el chuchicat para realizar el seguimiento en directo de la Entrega de los Oscar de este año, incluida la alfombra roja".

21 comentarios:

  1. Vereis que disloque, por tuiter, por chuchichat... Por cierto chuchi, sube tu porra, que sinonoesvalida.

    ResponderEliminar
  2. Habilita ya el chuchichat que me aburro.

    ResponderEliminar
  3. Mi porra va incluida en la hoja de cálculo, pero no suelo publicar el artículo hasta el cierre, aunque puede que dentro de un rato lo publique. Te dejo aquí el enlace, desconfiado:

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An03OQaZsXJedElzRUY3THQzTDY1X1NvRTUyXzQ1SHc#gid=0

    ResponderEliminar
  4. O sea que solo hay Chat para "insulsadas" y no para cosas interesantes como poner a Chucho a parir. Indignado me hayo.

    ResponderEliminar
  5. No soy desconfiado, pero ves, los 3 ultimos tienen ya los 73 puntos y no han puesto ninguna peli. Inshidiash.

    ResponderEliminar
  6. ehhhhh, que no me deja escribir "Perseguida hasta el catre" y "el fontanero su mujer y otras cosas que meter" en la hoja de calculo.

    ResponderEliminar
  7. Es que es una chuchiporra con control parental.

    ResponderEliminar
  8. SERAS TRAMPOSO, VARIAS PERSONAS YA TIENEN LA PUNTUACION Y TODAVIA NO HAN DADO LOS TOSCARS.

    ESTAS ESPERANDO A QUE DEN LOS CONSOLADORES DORADOS A LA GENTE PARA PONER EN SUS CASILLAS EL RESULTADO.

    ResponderEliminar
  9. Coñe, si está Darkel por aquí, podemos hacer un chat.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy siempre. Soy como chuchcristo, pero en version terrenal.

    ResponderEliminar
  11. Entonces eres mas que chuchicristo

    ResponderEliminar
  12. Y como pensais que Chuchi ha visto las pelis dominadas del Toscar?

    A - En el cine
    B - Se ha comprado los DVDs que todavía no venden
    C - Pirateadas con la mula como DIOS manda
    D - Se la dejo un amigo

    ResponderEliminar
  13. A. Como es funcionario puede permitirselo. Además en avila hay mucha oferta fílmica con multitud de salas hasta en V.O.

    ResponderEliminar
  14. Chuchi no piratea, tiene un codigo etico muy serio.

    ResponderEliminar
  15. Chuchi nació con un parche en el ojo y una pata de palo, lo que pasa es que disimula mucho y por eso se posiciona al lado de la SGAE y se pone un ojo de cristal y una pierna ortopédica. Pero en la intimidad nada de apósitos corporales no originales.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".