martes, 7 de febrero de 2012

Se acerca el horror arácnido

Si eres lector asiduo de este blog ya sabrás que tengo una particular tirria a los reboots, puedo llegar a comprender un remake de una película hecha hace 50 años y aunque me cuesta mucho más también las adaptaciones de películas europeas o asiáticas exitosas, pero relanzar de nuevo una saga de películas completamente funcional en la actualidad y con vigencia en los canales de televisión me parece un proceder completamente estúpido.

Ya sé que las comparaciones son completamente odiosas, pero la visión del primer trailer de "The Amazing Spider-Man" (2012) me ha hecho defensor incondicional de la saga de Sam Raimi (y mira que su enfoque nunca me terminó de convencer):



En fin, como ya sugirió mi amigo Juan Raigada en un comentario de hace 6 meses: "No sé si se ha comentado por aquí, pero las lumbreras de Columbia Pictures tienen una idea muy original para una película. Spiderman... 1... Otra vez..." Pues eso, "menuda birria les ha quedado a estos lumbreras. Me parece increíble que ya estén preparando la segunda parte. ¿Tan seguros están de su éxito en taquilla?"

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso, eso ha sido un disloque...
      Tambien te suena? Joooooooooooooooseeeeeeeee repítelo? No? Investiga investiga

      Eliminar
  2. Y que conste que estoy intentando probar el sabor ligeramente amargo del cine de pago en iTunes, única plataforma accesible por estos lares, a parte de voddler que aún no tiene nada de nada (al que tambien estoy suscrito), para quitar el regusto me he bajado star trek nemesis (abstenerse de críticas) por 3.99 machacantes en HD.
    He de confesar que es caro para mi ritmo de visionado habitual... sin embargo no niego que en la TV caiga algún blockbuster HD con efectos especiales a porrillo...

    Enlazando, y que conste que lo estoy intentando, no piratear, pero joer, es que quien paga por ver si esto es una mierda de verdad o no...

    ResponderEliminar
  3. Luego dicen que hay piratería, pero vamos que por ejemplo estas películas son un atentado contra la inteligencia de las personas. Luego querran llenar salas de cine. Por favor señores productores realicen películas con un mínimo de calidad y de originalidad, porque para ver este engendro, prefiero la serie de dibujos, mucho más fiel al cómic original.

    Lo único que salva a la película es que es en 3D.... mira, como la énesima reedición de Star Wars...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff no te precoupes que a este paso tendremos un remake de episodio IV con nuevos actores y toda la hostia, cuando se canse de retocar y retocar y retocar, parece el TSJ español, con tanto cambiar la historia

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".