domingo, 25 de marzo de 2012

Frases y comentarios (190)

Y termina el domingo de tortillero, una festividad sólo comprensible para aquellos que procedan de mi tierra. Y la verdad es que ha sido uno de los más extraños que recuerdo, con sorpresas a mansalva. Alonso ganó con su troncomóvil rojo contra todo pronóstico y se coloca líder del Mundial de Fórmula 1 (algo incomprensible si no se ha visto la carrera de hoy teniendo en cuenta que su bólido es uno de los más lentos de la parrilla, algo que se empecina en demostrar Massa carrera tras carrera). Por otro lado, hoy también tocaban elecciones autonómicas y la sorpresa también saltó, victoria del PSOE en Asturias que obliga a Rajoy a pactar con Cascos (habrá que ver si esto ocurre) y victoria pírrica del PP en Andalucía (40.000 votos, algo irrisorio en la comunidad más poblada de este país), que imposibilita que Arenas llegue al poder salvo que pacte con IU (supongo que el suicidio extremeño no está entre los planes de esta formación). Pero doy por supuesto que hoy has venido a ver si algún comentario tuyo ha sido nominado, así que sin más preámbulos vamos a comprobarlo:

"Anda, la entrada es como el nombre de la peli: RUIN."
Fredy

"Bueeh... en el trailer te cuenta de que va la pelicula, podrian hacer menos spoilers, la hostia."
Darkel

"No sé qué criterio utilizas para elegir los comentarios, pero empiezo a ver una correlación entre este criterio, tu criterio cinematográfico y los macs que te compras. Seria interesante realizar un estudio sobre ello, le dire a rajoy a ver si quiere invertir en I+D"
Darkel

"Ocho, Chuchi, son ocho puntos,pero podeis estar tranquilos, que la liga la ganais."
Inzert

"Los americanos no son ejemplo de nada al menos en lo politico social."
Bierce 21

"A los pintores, a originales poniendo nombres no les gana nadie eh. "mmm he pintado unas flores, amapolas y rosas... como puedo llamar al cuadro mmmm puedo llamarlo mmm naturaleza floral con amapolas y rosas, que original soy""
Darkel

"Coño, si había fútbol hoy. Y el Barça ha ganado 5 a 3 al Granada.
¿El Granada es de primera división?
¿Desde cuando?
¿Nos han marcado tres goles?"
Inzert

"Uno : Solo queda 1342 dias si nio ganan las siguientes elecciones, cosa que no se que decirte, en españa nos mean desde arriba nos dicen que llueve y recogemos en calderos el pis"
Bierce 21

"Por cierto, que aunque estéis a seis puntos, la liga la ganais"
Inzert

"Yo no uso el messenger. Prefiero el Whatsapp"
Inzert

"convoco el 29M huelga general en el blog porque chuchi es un vago que no escribe."
Darkel

En fin, "está bien que hoy haya tenido poco trabajo dado que aún estoy un poco cansado después de asistir a mi primera boda galáctica".

6 comentarios:

  1. Arenas es el negro gracioso de las peliculas de terror, siempre muere y nunca sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no ha muerto, al menos solo ha muerto electoralmente.
    Que se jodan los peperos, al final los mas listos de españa han sido los andaluces.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no somos tan tan tan tontos, al menos los andaluces y asturianines, no todo esta perdido... Aunque lo perdido perdido está

    ResponderEliminar
  4. Arenas es el eslabón perdido entre el hombre y el saltarín del fango.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que en este blog cuando no hay cizañeros, los comentarios bajan a niveles de 2003. Anda mira como la economía en España...

    Sobre las elecciones no opino. Solo digo que si el PePe, después de las reformas realizadas y las que se esperan en breve solo pierde esos votos, es que en este país somos tontos de remate y masocas de los buenos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".