jueves, 29 de marzo de 2012

Futuro previsible

Y el día que tanto tiempo he temido llegó. La verdad es que hoy me levanté con un nudo en el estómago de tan nervioso que estaba por el tema. ¿Por qué estaba tan nervioso? Pues porque hoy iba a recibir mi primer flashforward, un vistazo a un futuro probable pero aún no definitivo. Por si no lo sabes, un servidor aún no había obtenido su destino definitivo, dígase, mi primera plaza en propiedad. Durante estos 8 años en Ávila me encontraba ese incongruente y difuso estado de provisionalidad que se denomina eufemísticamente EXPECTATIVA. Algo así como un interino de lujo para la administración. Ahora bien, mi primer destino no es rechazable bajo ninguna circunstancia y por lo tanto me podía tocar cualquier instituto que se encontrase dentro de Castilla y León, y créeme cuanto te digo que esta comunidad es tan inmensa que da vértigo sólo pensar que puedes caer en cualquier parte de ella. De todas formas lo que hoy se dirimía era mi adjudicación provisional, todavía tengo que esperar otros dos meses y medio para conocer la adjudicación definitiva que por verbigracia del sistema utilizado para tal asignación puede cambiar totalmente (para que luego digan que los funcionarios hacemos lo que nos da la gana). Bueno, la verdad es que la resolución del misterio llegó bastante pronto con la recepción del siguiente correo electrónico (pulsar sobre él para verlo más grande):


Sí, todas las apuestas para que me dieran Villablino fallaron, me tocó al otro lado de la región. Por el momento sino cambia la cosa tendré que trasladarme a vivir a BÉJAR durante los próximos años. Me he pasado las últimas horas investigando todo lo relacionado con el instituto que me ha tocado en suerte, pero sin pasarme demasiado, no vaya a llevarme un chasco en junio después de ilusionarme con el tema.


Por cierto, por eso de que el destino nunca está fijado, me faltaron sólo 5 puntitos para recaer en el instituto donde yo estudié el bachillerato, o sea, que estuve cerca de caer en Benavente, pero el destino parece que me tiene reservadas otras sorpresas. En dos meses la resolución final del misterio, "por ahora tendré que conformarme con soñar con este futuro previsible, pero sin pasarme demasiado".

16 comentarios:

  1. Uiffffff, pasaste rozando el larguero de Benavente.

    Vas a vivir cerca de Radiactivoman

    ResponderEliminar
  2. TOMA TOMA TOMA CHUCHI A SALAMANCA TOMA TOMA TOMA ME PODRA VISITAR Y COMEREMOS JUNTOS Y NOS PASAREMOS SERIES Y PELICULAS Y DROJA JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno no es Salamanca, es Bejar pero casi. Casiiiii.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste el destino Jesús, no este si no que sea total y absolutamente definitivo. Piensa que los concursos de traslado están ahí.

    Si que esta cerca de radiactivo, pero con algún que otro puertecillo de montaña de por medio.

    La verdad Bejar es una zona superchula, garrulera, pero super chula y en efecto esta cerca de salamanca!!!

    ResponderEliminar
  4. FIJATE AHORA NO IREMOS A VER BATTLESHIP A BURGOS SI NO HA VAN DYCK BUEHEHEHHEHEHEHEHE

    ResponderEliminar
  5. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE LAS MINUSCULAS ESTAN EN HUELGA, HUELGA DECIRLO.

    ResponderEliminar
  6. HE PUESTO "HA" PERDONADME ES QUE MI ORTOGRAFIA ESTA EN HUELGA. HA SIDO UN LAPSUS, COMO EL PARTO DE AZNAR. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. SI A UN FUNCIONARIO LE DICES QUE HAGA UNA HUELGA A LA JAPONESA, LE DA UNA EMBOLIA JAJAJA ¡Y DEJA SIN ACABARSE EL CAFÉ!

    ResponderEliminar
  8. ¡Béjar! ...qué gran país.

    Distancia por carreteras:

    De Béjar a Benavente: 244Km
    De Béjar a Navalmoral: 115Km

    ResponderEliminar
  9. en salamanca tambien me viene bien, soy un super terrateniente :S aunque eso hay que confirmarlo, técnicamente se ha desplazado el punto algo mas al este, a PALENCIA...

    ResponderEliminar
  10. Ya acabó la huelga de las minúsculas.

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacerle Bejarano ilustre en la Wikipedia

    ResponderEliminar
  12. ¿Béjar?
    Bien chuchi, bonito pueblo en bonita zona. ¡Te voy a tener cerca en mis fines de semana y todo!

    eso si, por lo anterior dicho, siento decirte que no hay cines, y ni internete decente. Vas a tener que comprar películas para verlas y sufrir para colgar las entradas en el blog...

    pobrecito...

    ResponderEliminar
  13. Chuchi no va al cine. Tiene una colección preciosa de peliculas en betamax. Total, como aun cumple su funcion, no los cambia.
    Se mira peliculas de esteso.

    ResponderEliminar
  14. Chuchi laciénago ilustre de Béjar... YA

    Por otro lado me da que el pobre Chuchi se va a aburrir más aún en Béjar que en Benavente.
    No hay cines. No hay club gastronómico. Solo hay sierra para andar y hacer bici. Dos de las cosas más odiadas por Chuchi después de la peli de "Origen"...

    ResponderEliminar
  15. Saludos.

    Bueno Chus, vistas las posibles opciones no puedes quejarte mucho :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".