domingo, 1 de abril de 2012

Bromas tecnológicas del día

Y ya es hora de repasar alguna de las bromas tecnológicas del día. En esta ocasión el pato al agua se lo lleva Google con un despliegue impresionante de todas sus secciones, aunque la mejor con mucho es la de Google Maps con su cartucho para la NES. En fin, pasen y vean. Ah, por cierto, para aquellos que no sepan inglés la última revisión del subtitulado de Youtube funciona a las mil maravillas (siempre y cuando no sea la traducción simultánea, que sigue siendo una patata), así que pulsa sobre los vídeos para verlos en el propio Youtube (siempre y cuando tengas activado como idioma preferido el español), dado que la mayoría de ellos están también subtitulados al castellano.

Ayer la mayoría de blogs tecnológicos se hacían eco de una de las mejores bromas que recuerdo, sobre todo por lo trabajado, mostrando el siguiente vídeo (lo del soplido debería valer para ganar un Oscar al mejor guión):



Bueno, yo he probado la versión de prueba y éste es el aspecto que presenta Ávila (pobres abulenses, han sido eliminados de un plumazo de 8 bits):


Aunque lo más alucinante de todo es que funciona también el StreetView y el resultado es bastante más esperanzador:


De todas formas no se han conformado con este revisión de Google Maps, también han encontrado el teclado ideal para los teléfonos Android:



O la posibilidad de poder manejar su navegador Chrome con dos ratones:



Por cierto, que para los adictos a las estadísticas de Google Analytics, llegan también los reportes de visitas interplanetarios, aunque tendrás que esperar hasta el 2030 para poder consultarlos:


Y ahora vamos con la competencia. Parece que TomTom ha encontrado al fin la mejor voz para sus navegadores, te prometo que te encantará:



Aunque no se le quedan cortas esta revisión del clásico Hipopótamos Hambrientos para el iPad (a ver cual es el valiente que sacrifica su iPad para semejante empresa):



O esta nueva línea de tablets de Toshiba:



En fin, parece que se han gastado bastante pasta en dar con el mejor anuncio ficticio, "aunque al parecer es posible descargarse la voz de Darth Vader en inglés para tu TomTom, así de frikis son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".