domingo, 29 de abril de 2012

Frases y comentarios (192)

Al fin, después de un mes de zascandilear por medio mundo me encuentro un domingo en Ávila, así que vamos a la tarea. En lo deportivo durante estas últimas cuatro semanas ha habido de todo: la eliminación del Barça (con retirada de Guardiola incluida) y del Real Madrid de la Champions, la más que probable victoria en la Liga del Real Madrid (con victoria en el Camp Nou incluida), el resurgimiento de Nadal en la tierra batida y la confirmación de que por el momento Alonso sigue teniendo un troncomóvil rojo. Pero seguro que hoy has venido para ver como me desenvuelvo con la elección de comentarios, los nominados de esta semana son:

"Por cierto, off the record y tal, escuche el nuevo disco de Madonna. Es mas aburrido que ver El arbol de la vida sin estar borracho."
Darkel

"Que desastre, he ganado la porra de los razzies."
Darkel

"Al pacino haciendo de Al pacino... y le dan un razzie, tiene sentido? quiero decir que haces de ti mismo y te consideran el peor actor secundario del año... Me parto y me mondo"
Bierce 21

"Espero que ahora no venga Juan diciendome que es un gran defensor del rap y que su maximo exponente musical es el Snoop Dog ese porque la liamos tia dolores."
Darkel

"Esta persona es un gran exponente del rap hace varios años lo vengo escuchando mas de 8, y ver como a crecido su musica hasta conocerlo en persona es increíble. Yo creo que antes de juzgarlo darkel tendrías que informarte quien es y que hace y de paso madurar un poco esa forma de pensar."
Anónimo

"Coño ahora tengo 2 Juanes. Lo que faltaba xD A ver yo el rap en lineas generales no lo trago y me cuesta considerarlo musica mas que "poesia"."
Darkel

"Darkel, no a todo llegas (como jesús) el rap es una música que en europa en general representa protesta y antisistema, no como en USA donde 50cts es un negrata forrao que sale en sus videos con cochazos llenos de jamonas. Como cancio reivindicativa está muy bien, y el pavo chojin este es un tio comprometido y reividicativo."
Bierce 21

"O_o"
Bierce 21

"Puto Zp..."
Fredy

"He firmado un Actuable para que Chuchi salga en un video cantando 'La Sarandonga' cuando se vaya de vacasione a Grecia."
Darkel

"La comparativa no admite discusión, será que ya no somos tan latinos y cada vez somos mas nórdicos o germanos? Al final va a acabar gustandonos Wagner..."
Pedro

"Uy la ostia. Que desgracia de canción. Pero que desgracia. Como sera el resto del disco. Y lo que más me sorprende es que para ser un director de cine del calibre que es haya hecho una mierda de video como esta. Ay que me da algo. Voy a escuchar MDNA a ver si subimos de escalafón mierdoso."
Darkel

"que no joder que esto es de la hora chanante"
Bierce 21

"O sea que los recortes llegan hasta a este blog... ¿Dónde están esas entradas enlatadas que Chuchi dejaba preparadas con todo mimo, para que nadie leyera? ¿Dónde por dios?"
Fredy

"He ido a ver Battleship. No ha defraudado, tiene escenas para la historia del cine."
Darkel

"La he puesto un 2 en filmaffinity, porque opino que el 1 es demasiado. Tiene cosas buenas."
Darkel

"Chuchi, a pesar de lo mal que lo estamos pasando por la reforma laboral, y todos estos cambios y impuestos puestos por el gobierno ... desde mi punto de vista ¿Que otra cosa pueden hacer?? si no hay dinero de algún tendrán que sacarlo y me e imformado y cada español paga una media anual de 0.15cts para que el rey DºJuan Carlos se valla de cacerías."
FRANKY

"Estoy totalmente de acuerdo con darkel (lo que casi es ya un habito altereguico)."
Bierce 21

"La culpa de que el pobre Rajoy haya tenido que tomar estas medidas es de ZP. Esa es la cantinela que cualquier votante del PP repite como un salmo con cada medida peregrina de este gobierno."
Fredy

"Que tal Grecia, vistes muchas ruinas? Echabamos de menos el blog de extremaizquierda."
Inzert

"Les van a hacer pagar un 10% de las medicinas a los ancianos. Me meo toa."
Darkel

"Springfield VS Era Rajoy ¿Quién ganará?"
RK2

"Han sido los 7 euros mejor invertidos de mi vida."
Darkel

"Joder con Battleship, yo no voy a verla, ni me la pienso bajar nunca. Lo siento, soy cinefilo, no coprófago"
Inzert

"Van a retirar el dorsal de Chuchi en el Schalke."
Darkel

"Pa cuando el puto chat........."
Inzert

"Con los recortes, Chuchi quitará financiación a I+D (Chat, comentarios decentes) y dejará sin tocar servicios básicos como Frases y comentarios."
Darkel

"Yo creo que la razon es sencilla, Holliwood necesita enemigos a los que sea politicamente correcto matar sin piedad y con gran cantidad de casqueria. Y eso basicamente nos deja nazis, zombies y extraterrestres :)."
Vijande

"Y sosios del barcelona"
Bierce 21

"es cine porno para franceses..."
Bierce 21

"Ahora con los recortes los electrones solo pasan por una rendija, no por dos a la vez."
Darkel

"Estoy haciendo una maratón de cine independiente existencial de la baja californica. Bueno quien dice eso, dice que me estoy viendo las 3 de transformers."
Darkel

"Chuchicidades. Y ahora lo importante, pon los comentarios de la semana, vago."
Darkel

"Mientras no recorten internet tendremos blog, creo..."
Juan Raigada

"Feliz cumpleblog Chus :=)"
Vijande

"Feliz cumpleaños, yo tambien me felicito por haber encontrado un blog donde el desierto de lo real está (a veces) sembrado de inteligencia"
Bierce 21

"Japi berdey Mr X, ah no, espera, eso, si Japi berdey Chus"
Adrián

"FASCISTAS HIJOS DE PUTA EXACTO, es lo que hay... mentir mentir y mentir, para durar durar y durar, no te creas que los otros no me dan mas asco no... un mundo bolchevique es lo que nos hace falta copon"
Bierce 21

"Es que me muerooooooooooooooooooooo "Don't get me wrong I know that I'm high..." toma jeroma pastillas de goma..."
Bierce 21

"Madre mía, si Chikilicuatre afinaba más que estas dos!!!"
Adrián

"¡...Vaya un peazo de merda!!"
RK2

"2036. El año en el que el Madrid ganará la décima."
Darkel

"Oh dios mio, tiene ese toque mágico que solo consigue Battlefield: Earth."
Darkel

"100 episodios para sindicalizar. Lo que no dicen es si con UGT o con CCOO."
Inzert

"He firmado un actuable para que Joss Whedon sea el único director posible en dirigir un blockbuster de superhéroes a partir de ahora."
Darkel

Y ya está, se ve que a poco que lo dejo se me acumula el trabajo, "tenía casi tantos comentarios como manifestantes dice que había hoy en Madrid Intereconomía".

3 comentarios:

  1. Así que tu ves Madrid Intereconomia.... ya notaba yo un tono azul gaviota en el blog que me hacia sospechar algo.....

    ResponderEliminar
  2. La insoportable levedad de Chuchi

    ResponderEliminar
  3. Chuchi solo ve Intereconomía en el Ipad...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".