jueves, 5 de abril de 2012

Más de lo que quisiese ver de David Lynch

Me encanta el cine que hace David Lynch hasta cuando tengo problemas para comprender lo que me está contando pero todo tiene un límite y al fin parece que lo he cruzado. Normalmente la gente relacionada con Hollywood le gusta probar suerte en otras artes, ya sea la música, la literatura o hasta la pintura con resultados desiguales (casi siempre para mal).

Bueno, en esta ocasión me supera con creces la primera incursión de David Linch en el mundo de la música desapareada de sus producciones, sino me crees sacrifica 7 largos minutos de tu vida (y te prometo que se te harán eternos) para ver este "Crazy Clown Time" que ha perpetrado el amigo como single para su primer álbum:



Espero que no me hagas responsable de las pesadillas que te provoque la visión de semejante esperpento, "yo por si acaso me marcho a Grecia para estar lo suficientemente lejos de todos vosotros. Por cierto, ya sabes que en estas vacaciones las posibilidades de que publique alguna entrada son mínimas aunque nunca se sabe".

6 comentarios:

  1. Uy la ostia. Que desgracia de canción. Pero que desgracia. Como sera el resto del disco. Y lo que más me sorprende es que para ser un director de cine del calibre que es haya hecho una mierda de video como esta.
    Ay que me da algo. Voy a escuchar MDNA a ver si subimos de escalafón mierdoso.

    ResponderEliminar
  2. Porsierto ya que estamos con los sonrojos musicales, mira al tio este, que ha hecho una canción y sin ningun pudor a cogido media cancion de 'Zombie' de Cranberries http://www.youtube.com/watch?v=vn1z5mlzF-U&utm_source=youtube&utm_medium=watch&utm_campaign=MOHOMBI_inyourhead_intnl
    Lo pongo por que se que te gusta Cranberries, para que te alteres y se te suba el azucar.

    ResponderEliminar
  3. que no joder que esto es de la hora chanante

    ResponderEliminar
  4. O sea que los recortes llegan hasta a este blog...
    ¿Dónde están esas entradas enlatadas que Chuchi dejaba preparadas con todo mimo, para que nadie leyera?
    ¿Dónde por dios?

    ResponderEliminar
  5. He ido a ver Battleship.
    No ha defraudado, tiene escenas para la historia del cine.

    ResponderEliminar
  6. La he puesto un 2 en filmaffinity, porque opino que el 1 es demasiado. Tiene cosas buenas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".