miércoles, 18 de abril de 2012

Publicidad ficticia y viral

Como bien me ha recordado Darkel en un comentario ayer me olvidé de publicar le nuevo vídeo de la surrealista campaña publicitaria que están realizando de la nueva incursión en el campo de la ciencia ficción de Ridley Scott, me estoy refiriendo a la esperada "Prometheus" (2012).

En esta ocasión nos han regalado un falso anuncio de una nueva línea de androides, que a la postre está protagonizado por el androide protagonista de la película, David, el cual interpreta el actor Michael Fassbender:



En fin, si quieres que te diga la verdad "yo nunca compraría un androide como este, perece un Nenuco meón al llorar, siempre seré fiel a la línea Nexus 6".

15 comentarios:

  1. La verdad es que la película cada vez me parece que tiene mejor pinta, creo que puede ser algo realmente interesante.
    Ademas despues de ver Battleship ya puedo con todo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho este video, me encanta de hecho.

    ResponderEliminar
  3. Se ve demasiado bien. Será porque estoy acostumbrado a los Screeners.

    ResponderEliminar
  4. Joder con Battleship, yo no voy a verla, ni me la pienso bajar nunca. Lo siento, soy cinefilo, no coprófago

    ResponderEliminar
  5. Debeiriais verla aunque solo sea por la escena en la que los alienigenas consideran enemigos potenciales a unos pilares de autopista.

    ResponderEliminar
  6. Van a retirar el dorsal de Chuchi en el Schalke.

    ResponderEliminar
  7. Diras en la benemerita, ahora que tiene poder "maderil"

    ResponderEliminar
  8. Soy un votante del PP y o debo ser multimillonario o vendendor de lubricante.

    ResponderEliminar
  9. Con los recortes, Chuchi quitará financiación a I+D (Chat, comentarios decentes) y dejará sin tocar servicios básicos como Frases y comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Fijate, Inzert, que Chuchi ya hizo recortes. La sección de Palomitas desapareció.

    ResponderEliminar
  11. Con eso recaudó un total de 2000 caracteres al mes, que sirvió para paliar un poco el déficit.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".