viernes, 11 de mayo de 2012

Caminan y hablan de nuevo en el Ala Oeste

El portal de humor Funny or Die nos ha regalado una de esas pequeñas piezas de humor que nos retrotraen a aquellos viejos tiempos que disfrutábamos en la televisión de la ucrónica presidencia de Josiah "Jed" Bartlet, el presidente soñado por todos los demócratas de Estados Unidos (ahora se tienen que conformar con Obama).

Es un pequeño corte que reúne de nuevo en pantalla a parte del equipo (entre ellos Martin Sheen, Allison Janney, Dulé Hill y Joshua Malina) que nos maravilló durante siete temporadas. Aquí te lo dejo, es una maravillosa perla completamente inesperada 6 años después de la cancelación de la serie:



Por cierto, aunque se trata de una campaña a favor de una iniciativa de fitness lo gracioso es que juega también con la técnica cinematográfica que se utilizaba intensivamente en la serie y que como no se denomina Walk and talk, de ahí el juego de palabras. En fin, "un pequeño regalo a la espera de la nueva incursión televisiva de Aaron Sorkin, The Newsroom".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".