lunes, 21 de mayo de 2012

Cerrando consulta

No, no voy a hacer apología de la Reforma Sanitaria que nos atenaza poco a poco, sino que este artículo hace referencia a la despedida de una de mis series favoritas, House, que llega a su fin esta noche en los Estados Unidos (madrugada por estas tierras, ya sabes la manía que tienen los husos horarios de fastidiar todo). La verdad es que ha sido siempre una serie que me ha encantado, digamos que para mi se trata de la segunda mejor versión de Sherlock Holmes que se ha emitido en televisión, aunque no trataré de defender en estas líneas la tristona última temporada.

Por otro lado, también veo este final como algo personal, ya que aterricé en Ávila prácticamente en las mismas fechas que se estrenó, allá en el lejano otoño de 2004, y dado que en pocos días conoceré mi destino definitivo, es decir, donde daré con mis huesos durante probablemente muchos años visto el percal, parece como si mi historia (con obvias diferencias, ya que un servidor es un pedazo de pan) fuese paralela a la del doctor Gregory House. Sólo espero que no comparta el mismo final que se intuye visto el título del último capítulo, un definitivo "Everyone Dies".

Bueno, creo que la mejor imagen que he visto por la Red para homenajear tal hecho es la siguiente (la tenía en el cajón guardada desde hace 15 días):


Por cierto, ten mañana mucho cuidado con los posibles spoilers dado que éste capítulo se emitirá simultáneamente (bueno, con un retraso de 30 minutos para poder incluir los subtítulos) en todo el mundo al igual que pasó con el final de Perdidos (en España será la FOX a las 6:30 de la mañana) "y nunca se sabe cual de tus supuestos amigos hará la heroicidad de levantarse a esas horas para poder fastidiarte el final horas más tarde".

10 comentarios:

  1. CHUCHI - I KNOW YOU WANT

    1, 2, 3, 4
    4 entradas al momento
    1, 2, 3, 4
    4 entradas que no leo
    1, 2, 3, 4

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha apasionado mucho esta serie. No he podido ver más de algunos capítulos de un alguna temporada que no sé ni cuales son.
    Me parece muy repetitiva e inverosimil por el tema de las enfermedades.
    Como positivo; creo que al menos creo que todos hemos aprendido lo que es el Lupus...

    ResponderEliminar
  3. Mañana es el gran día. ¿A donde se nos llevarán a Chuchi? ...Bejaristán, Villablistán, Chuchistán, Andestán? ...ein? ...ein?

    ResponderEliminar
  4. Mañana es el gran día. ¿A donde se nos llevarán a Chuchi? ...Bejaristán, Villablistán, Chuchistán, Andestán? ...ein? ...ein?

    ResponderEliminar
  5. Mañana es el gran día. ¿A donde se nos llevarán a Chuchi? ...Bejaristán, Villablistán, Chuchistán, Andestán? ...ein? ...ein?

    ResponderEliminar
  6. A MORDOR como mínimo.
    No espero menos para un rojo de sofá como él.

    ResponderEliminar
  7. mordor esta pasadisimo de moda... si me dijeras a las ciudades libres aun... pero MORDOR esta mu pasao de rosca

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".