jueves, 3 de mayo de 2012

Entrada insospechada

Bueno, vamos a probar como funciona la famosa Blogsi, la aplicación de IOS más completa para publicación de artículos en blogs. Lo primero es lo primero y comprobemos que soy capaz de colgar el trailer que prometí ayer.

Acabo de ver el nuevo trailer de los "Los mercenarios 2" (2012) y tengo que decir que cumple todas mis expectivas con respecto a este nuevo film:

Por otro lado me ha dejado bastante preocupado lo poco que puede mover la cara el amigo Stallone, "tiene más vida un muñeco de peluche".



5 comentarios:

  1. Stallone siempre ha estado tan fornido y salvaje gracias a que bebe
    mucho "TANG",
    ¡El Elixir de los Campeones!

    ResponderEliminar
  2. TANG: la dinastía Tang (唐朝, pinyin: táng cháo) (618-907) fue la sucesora de la dinastía Sui y predecesora del período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos en China. La dinastía fue interrumpida por la segunda dinastía Zhou (690-705), cuando la emperatriz Wu Zetian usurpó el trono y fundó su propia dinastía. La dinastía Tang, con su capital en Chang'an (actual Xi'an), la ciudad más poblada en el mundo en ese entonces, está considerada por los historiadores como un momento de esplendor de la civilización china, igual, o incluso superior, al período Han.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso del Tang no consistía en echar unos polvos?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto:
    - el cine aburre.
    - las pelis malas aburren.
    - los trailers aburren.
    - que este blog esté todo el rato hablando de cine, trailers y pelis malas, aburre al cubo.

    Y que gran actor Stallone. Sobre todo en la película "The Italian Stallion" ( http://lacuevadelpatan.blogspot.com.es/2011/07/la-primera-pelicula-pornode-silvester.html?zx=23ce2f0b1e78a3d4).
    Que gran papel y que bien lo hizo. "Chapó"

    ResponderEliminar
  5. ¿Que bebia Stallone en esa peli para que se la pusiera TANG dura?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".