domingo, 13 de mayo de 2012

Frases y comentarios (193)

Bueno, vamos con nuestro primer domingo veraniego del año (eso de la primavera debe ser un bulo). En lo deportivo el Real Madrid estadístico alcanzó los 100 puntos, Alonso vio convertido su troncomóvil rojo en un bólido pero no pudo pasar de la segunda posición aunque la victoria de Maldonado con un Williams fue casi tan grata como si hubiese ganado el asturiano y Federer se convirtió en el nuevo rey de la tierra pitufa. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"super iff kasss **++"
Anónimo

"Y lo pero de todo de todo es que aún por siempre y con todo... sigo siendo una rata en una jaula a pesar de mi rabia"
Bierce 21

"18 entradas de este esperpento demuestra que en el fondo te mola la peli y Rihana..."
Fredy

"yo creo que Hitler vio esa pelicula desde el infierno y le echo un menton de madre al director y a los guionistas jajajaja vaina pa' mala"
Elmonje21

"Chuchi solo ve Intereconomía en el Ipad..."
Fredy

"Yo me cago en la madre de Ridley Scott. Nos ha hecho un Director's Cut de esos que le gustan pero en el trailer. Y yo tan inocente esta mañana, lo pongo y zasca. Prefiero mierdatrailers del estilo de los Vengadores."
Darkel

"Betamax-CAM"
Darkel

"Aquí, en. Epoka, tomando algo y aburrido viendo ucronías argentinas."
RK2

"Fraile me imagino k es el dueño de este bloc de eztrema izquierda o derecha. Según interese."
Inzert

"¿sabiais que el chuchi del otro lado de Fringe vota al PP?"
Darkel

"Puto diccionario. Osaría era ostia"
Inzert

"Hola amante de los chorizos. Como tu por aquí? Sabiendo k eres un actor español y que ellos son inútiles totales, poner el nombre y el paíssword ya es un merito"
Inzert

"Yo me hago mis propios stop-motion con el móvil, los subo a llutuve y luego me los descargo ilegalmente con un addon del mozilla."
RK2

"Creo que va a pasar lo que en Origen y El caballero oscuro, 10 min de introduccion, 10 minutos de nudo, y 140 minutos de desenlace. Saldremos todos con dolor de cabeza de tanto extasis final."
Darkel

"Que porcierto, yo no es por meterme con los votantes de IMDB pero tienen el criterio en el recto.
El caballero oscuro la 8º mejor pelicula de la historia?
origen la 14?
matrix la 20?.____________________________."
Darkel

"Mindundi forrao + cachibaches variados = Superheroe."
RK2

"Chuchi + Tecnologia de contratistas surcoreanos = Superchuchi"
Darkel

"Ya me da igual que hagan otra película mala o una serie basada en la Ira de Khan (...bueno, eso mejor no), estoy tan necesitado de Star Trek, que disfrutaría incluso si los personajes regentaran un MediaMarkt."
RK2

"¿Star Treck?... ¿eso qué es lo qué es? Lo único que veo es que sale un tío feo con las orejas puntiagudas. ¿Será un elfo de un relato de Tolkien?"
Fredy

"No vas ha hacer ni un solo post de Diablo 3??? Ni uno solo?? Animo hazlo por peticion popular (mia) a ver que vision le das desde fuera, ¿Cómo experimento sociológico? Alguien controla de criogenización? Necesito congelarme hasta el día 14 a eso de las cuatro de la tarde o asi..."
Bierce 21

"A Chuchi solo le gusta el cine, su conocimiento de los videojuegos alcanza hasta el primer arkanoid"
Darkel

"Chuchi ha contratado un Stalker para acceder a "La Zona Bejarana" donde trabajará."
Darkel

"Macho, que mono tema se está volviendo este blog. Ya ni política ni "in-memorians" hay..."
Fredy

"Stallone siempre ha estado tan fornido y salvaje gracias a que bebe mucho "TANG", ¡El Elixir de los Campeones!"
RK2

"Otro que va a necesitar un reseteo."
Inzert

"Iba a hacer un chiste con el gobierno del PP y lo que opinan los adolescentes sobre ello pero mejor me voy a ver Fringe."
Darkel

"Lo que pasa es que en España nos vendemos mal. Si tienes a un presidente que se parece a Hodor, eso no es buena manera de empezar."
Darkel

"Madre que te pario :). Yo quiero :)"
Vijande

"Como mola el sitio, lastima que en la foto sale un alien grandote con cara de villablinense, je, je."
Inzert

"estamos todos cartonianos de arriba, bien jodidos, perdon por el comentario pero hacia centurias que no te veía al natural"
Bierce 21

"ME HE AUTOCENSURADO, PERO SOLO UN POCO..."
Bierce 21

"Al PP se le vota para culpar de todo a ZP... por qué si no?"
Fredy

"Viva Bilbo Bosón..."
Fredy

"burlas, parodias y movidas a parte vivimos al borde espacio temporal de una nueva revolución. Si el boson aparece donde se le espera, que yo creo que si, la pregunta de ¿Y ahora qué? es muy relevante. Pero y si no aparece... esa si que sería buena, que hacemos..."
Bierce 21

"¡¡ConelMarca, un Bosón!! -decía Golum cuando le torturaban."
RK2

"Cuando empecé a leer el titulo de la entrada pensaba que ibas a hablar de los supuestos historiadores del diccionario biografico español, pero veo que hoy la entrada no iba de facherío."
Darkel

En fin, este ha sido el resumen que he podido hacer con vuestros 121 comentarios, "la verdad es que me ha quedado bastante largo pero ha sido como enfrentarse al número de puntos que ha hecho el Real Madrid en esta Liga o las modificaciones que traía el coche de Alonso".

7 comentarios:

  1. Chuchi al Festival Internacional de Benicassim. Cabeza de cartel.

    ResponderEliminar
  2. Esta madrugada se lanza el diablo 3... yo tengo mi prereserva digital porque he salido a la calle un poco y me he puesto rojo del sol no pienso salir más, mi cueva tiene todas las comodidades del mundo moderno ( WC y ADSL) Al menos ten la decencia de googelear un poco, que seguro que encuentras una excusa para hablar del diablo 3. Tienes algo en bandeja para poner un post jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. la ultima risa esta mal... es...

    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo... ¿a alguien le importa que el Madrid haya ganado la liga?
    Joder Chuchi habla de cosas importantes como el pichichi de Messi o los perro-flautas que han invadido las plazas españolas de nuevo.
    Si es que como ha dejado el puto ZP el país. Menos mal que "Marianico el corto (o recorto)" lo está arreglando a base de bien. Y si no que se lo digan a Rato & company y las indemnizaciones millonarias que recibirán... probablemente en un banco de Suiza y no en Bankia...

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanto cuesta el Diablo III? Es para un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la descarga directa, con el contenido ya en el equipo hace un par de días, y una alarma en el movil para empezar la instalación cuando abran los servidores para instalar (a eso de las 17:01) hora peninsular, a las 00:01 estaremos ya en tiempo de descuento y depende de la sobrecarga habra tollinas o a dormir que mañana es día de escuela.

      Todo eso me cuesta 60 pavos, mientras que el juego por amazon sale por 46 o así, pero llega como el viernes SI ESO.
      Dile a tu amigo que mola y que le dé al tema

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".