sábado, 26 de mayo de 2012

La madre del año pasada por el tamiz Disney

Cada artista tiene su estilo particular y por lo tanto también los estudios de animación para los que trabajan. En pocos segundos cualquiera es capaz de detectar si una obra de animación pertenece a la factoría Disney o a los Estudios Ghibli sin importar la procedencia de los materiales adaptados, ya que estos mismos estudios tienen una línea bien definida a la que se tienen que adaptar sus artistas. Bueno, ¿qué pasaría si los derechos de Juego de tronos hubiesen acabado en manos de Disney en vez de la HBO?

Pues eso es lo que se ha planteado la artista Mona Calentine, la cual nos ha regalado el siguiente dibujo de la que podríamos considerar la madre ficticia más famosa del año, Daenerys Targaryen, junto con sus vástagos:


Por cierto, "¿te la imaginas cantando una canción melosa junto con sus pequeñines? Eso sería el acabose".

1 comentario:

  1. No podría ser de Disney clarísimamente.
    Demasiada turgencia y sobre todo se aprecia que va sin bragas... y eso en una factoría puritana como Disney es impensable.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".