domingo, 20 de mayo de 2012

La resurrección de Mick Jagger

Ya sabes que soy un fan de The Rolling Stones y que cuando sale una noticia de calado de la banda no puedo dejar de regalártela. En este caso se trata de una aparición inesperada de Mick Jagger en el programa Saturday Night Live, inesperada porque no se dejaba caer por él desde hace 34 años, y la verdad es que lo hizo bastante bien, con lo que demuestra que los viejos rockeros nunca mueren.

Pues eso, en estos tiempos dominados por las Gagas y los grupos de medio pelo es imprescindible encontrarse cada cierto tiempo con perlas como este "The Last Time", entre otros temas míticos de la banda que interpretó junto con el grupo canadiense Arcade Fire, los Foo Fighters y el guitarrista inglés Jeff Beck:



En fin, "con momentos como estos se puede llegar a pensar que la música tiene aún salvación".

2 comentarios:

  1. Yo creo que a este le sostienen con unas pertigas desde el "backesteich" porque no me lo explico.

    ResponderEliminar
  2. Chuchi vive anclado en el pasado. Menos mal que no ha escuchado música de momias como Tutankamón 2, porque si no ya sabemos de que nos hablaría en próximas entradas..

    Por lo demás digan a este hombre que deje el botox, por dios. Que no le sienta nada bien.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".