jueves, 17 de mayo de 2012

La sobriedad triunfa

Poco o nada sabíamos de como iba la producción de la nueva película de la saga de James Bond, "Skyfall" (2012), salvo por algunos breves comentarios sobre el rodaje, pero hoy nos han regalado el primer teaser póster (¡hasta donde vamos a llegar con estas bobadas de teaser y previews minúsculas!) y parece que sigue con esa sobriedad que se perseguía al contratar al fin a un director de cierto caché para esta nueva entrega. Sólo espero que Sam Mendes no desbarré al final.

Te lo dejo aquí para tu disfrute aunque supongo que el póster oficial tendrá un corte mucho más clásico, lleno de dibujos de las escenas de acción más impactantes de la película y las sugerentes curvas de Berenice Marlohe:


Y, como no podría ser de otra manera, "espero ansioso la llegada del primer preview teaser trailer de esta película que se está haciendo de rogar ya demasiado para una película que estrenará en otoño".

6 comentarios:

  1. OH DIOS QUE ORIGINALES. VAN A REINVENTAR 007 #MEMEO

    ResponderEliminar
  2. Procura no hacerlo #ENLOSPANTALONES

    ResponderEliminar
  3. A ver si escribes mejor... que últimamente este blog estçá decayendo... ("y parece que sigue con esa sobriedad que parece...") Mira que hay sinónimos de "parece" como para repetirlo con 6 palabras de diferencia.

    Si es k m veo lyendo dntro d poko ste blog tipo sms...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, a todo el mundo se le escapa alguna vez una expresión de este tipo. Pero para eso estáis vosotros, para avisarme.

      Eliminar
    2. Eso te lo dirán tus alumnos tras algún examen... ;-)

      Eliminar
  4. De la peli os adelanto lo siguiente...
    Habrá un malo malísimo, que puede destruir el mundo.
    Habrá un agente secreto que parece un super-héroe de comic, que desbaratará sus planes en el último segundo.
    Habrá alguna partida de poker.
    Habrán bastantes vozca martini agitados peroo no revueltos.
    Habrá una tipa explosiva, despanpanente y facilona que se acostará con Bond en cuento este pestañeé.
    La película terminará con la chica y bond en algún lugar perdido declarándose amor eterno... hasta la próxima peli de la saga...

    En fin, que comparto vuestro optimismo de que van a reiventar a James Bond...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".