viernes, 25 de mayo de 2012

¿Todavía no te has dado cuenta?

Dos frikientradas más tarde, ¿todavía no te has dado cuenta del día que es hoy? Hoy es el Día del Orgullo Friki, que como es bien sabido coincide con el día del estreno de "La guerra de las galaxias" (1977). Obviamente no me voy a disfrazar del soldado de asalto o de guardián de la noche (muy de moda últimamente), sino que me voy a asentar en el sillón de mi casa para sumergirme en una frikisesión cinematográfica.


Normalmente suelo elegir películas que me han llamado la atención en el pasado, pero en esta ocasión por eso de que es el 35º aniversario del comienzo de la saga de Star Wars voy a sacrificarme dándole otra oportunidad a la hexalogía perpetrada por George Lucas durante este fin de semana. Y digo sacrificarme porque el primer plato, "La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma" (1999), no es que haya sido indigesto sino que ha sido insufrible, no recordaba que fuese tan coñazo. De este primer contacto también he extraído un nuevo paradigma para mi vida, sólo la veré cada cinco años a modo de conmemoración. Así que supongo que la siguiente vez lo haré en 3D, ya que lo de los hologramas que prevé Samsung lo doy por descartado por el momento (véase: "El futuro cercano según Samsung").

En fin, "al menos me he acordado de tan insigne fecha y no estoy perdiendo el tiempo como RK2 photoshopeando artículos periodísticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".