lunes, 4 de junio de 2012

Cinco capitanes para el recuerdo

La fotografía del día sólo es apta para trekkies irredentos. Por primera vez sin retoque digital de por medio aparecen juntos los cinco capitanes (antes de que algún listillo me salte con que Benjamin Lafayette Sisko (Avery Brooks) era comandante, sólo decirle que a partir de la cuarta temporada fue degradado a capitán) de las series de Star Trek.

Bueno, lo dicho, te dejo con William Shatner, Patrick Stewart, Avery Brooks, Kate Mulgrew y Scott Bakula:



En fin, una pequeña licencia trekkie después de tanto atracón de Star Wars. Por cierto, "que no me aguanto, "Star Trek II. La ira de Khan" (1982) sigue estando entre las cinco mejores películas de la saga por el momento, y creo que por mucho tiempo".

6 comentarios:

  1. Grato recuerdo el que tengo de Star Trek Enterprise, una de las series mas infravaloradas que he visto. Me encataba la tripulacion, muy carismaticos todos. Y el perrito:3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo las entradas para la Convencion de Londres y fecha para la foto con dos de ellos :). ¿Te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trekkie es un trekkie si señor!!!

      Eliminar
    2. Con mi destino en Béjar es casi imposible ir, con tanto enlace que tendría que hacer sólo podría asistir el sábado a la convención, un desperdicio completo. En otra ocasión tendrás que ser. A ver si hay suerte y la siguiente es en verano.

      Eliminar
  3. La ira de Khan... eso fue en la última copa de europa que ganó el Madrid contra el Bayer, ¿no?


    En cuanto a la foto solo veo; un tío gordo, un tío calvo, un tío negro, una tía más fea que pegar a un padre con un calcertín sudado y un tío con cara bobo. No sé ni quienes son, ni me interesa, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto... alguien se ha fijado en la mano del tío de color... Porque entre eso y la risa sarcástica da la impresión de que se ríe de todos los frikis y trkkies del mundo haciéndoles el gesto de Michael Jackson por excelencia después del Moonwalker.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".