viernes, 22 de junio de 2012

Friqueando en acuarela

Nunca fui capaz de manejar con soltura ni las más sencillas técnicas de pintura. Todas ellas me parecían confabulaciones perpetradas por mis profesores de plástica para demostrar mi ineptitud en semejantes lides, de ahí que siempre muestre cierto respeto ante los intentos de reciclar semejantes horrores en el mundo digital en el que vivimos.

Bueno, la frikada del mes, y con mucho, es esta versión en acuarela de "Blade Runner" (1982), que aunque se encuentra inacabada ya cuenta con 13 minutos:



Para realizar este corte el artista sueco Anders Ramsell ha necesitado 3285 pinturas en acuarela, una barbaridad sólo asequible para una persona con una fijación antinatural por este filme. "Es uno de mis favoritos pero nunca realizaría semejante sacrificio como hobby".

5 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame a los griegos (y seguidores) por la ruina de equipo de fútbol que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Bah, minucias.
    El de la foto del rin si que se lo curró bien, que se pensó hacer la foto durante un año, UN AÑO. Eso es ser intelectual y profundo y maravilloso. Esto es caca, que lleva trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ahora que lo pienso se han unido la mayor polemica cinematografica del blog con la mayor polemica artistica del blog. Lo mismo se forma un agujero negro. O dos.

    ResponderEliminar
  4. Chuchi se hace tuiter y lo primero que pone es un tuit de publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Que "potito" aunque no sea en 3D. Por eso no la va a ver nadie.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".