viernes, 15 de junio de 2012

La verdad, hablemos ya de la sexta entrega

La verdad es que se está convirtiendo en algo demasiado monótono, no sé muy bien quien es el que paga las entradas para que esta saga siga y siga, pero como estaba previsto ya se acerca a nuestros cines la quinta entrega (no bromeo) de la saga de Resident Evil.

Obviamente forma parte del conjunto de películas que pone toda la carne en el trailer, sin esconder nada dado que nada de ella se espera salvo a la siempre escultural Milla Jovovich. Bueno, te dejo con el primer trailer largo de "Resident Evil 5: Venganza" (2012):



En fin, está claro que sobran la palabras, con un poquito de realidad virtual metida con calzador parece que se puede justificar una quinta entrega, "¿hacemos alguna apuesta sobre el nuevo giro a la historia que permitirá justificar la futura sexta entrega?"

3 comentarios:

  1. ya van seis. Solo he visto las dos primeras

    ResponderEliminar
  2. Chuchi podrias haber puesto que van a hacer un remake del hombre elefante ;_;

    ResponderEliminar
  3. El único motivo para seguir haciendo entrega tras entrega es que podaís disfrutar de Milla eternamente. Y cuando muera la generarán por un ordenador tridimensional para que no pareís el disfrute.

    Por cierto... no he visto ninguna de estas películas. Mi estómago se volvío hiper-sensible después de ver la película es de Galáctica que me recomendó Chuchi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".