viernes, 8 de junio de 2012

Otra de pinchitos

También este año también hemos celebrado en Ávila nuestro pequeño Festival de Pinchos anual (tal vez el último al que asista sino se realiza el del año que viene en fin de semana) y como es costumbre ofrezco una fotografía para dar fe del acto.

En esta ocasión devoramos varios completamente antes de darnos cuenta que no habíamos hecho ninguna fotografía de ellos, por lo que parece que fueron menos:


Obviamente es imposible transmitir con una fotografía el contraste de sabores y olores que disfrutamos. Sólo decirte que abundaron los toques de queso de las más fascinantes variedades unidos a registros de verduras y frutas exóticas.

Por cierto, el que en primera instancia tiraría a más de uno para atrás, esa mezcolanza oscura servida en recipientes trasparentes, resultó ser el mejor para un servidor, ya que se trataba de un guiso ligeramente picante de venado, caracoles de tierra y setas. Un plato que jamás podré duplicar en toda mi vida dado que carezco de la paciencia y capacidad necesarias para realizarlo. Para que te hagas una idea la receta empieza así: "Cace un venado y conserve la carne adecuadamente. Después recoja por el monte las setas y consérvelas también. En cuanto aparezca una lluvia propicia recoja los caracoles de tierra que se encuentran en su jardín, deles de comer harina durante una semana para que limpien completamente su tracto digestivo y cuando confirme que sus heces tienen el color correcto prepare la cacerola para..."

1 comentario:

  1. Anda que los dos que están en vasitos de cristal... uno parece el vomitado de Chuchi después de 5 Caciques-cola. El otro es parecido a como deja el WC por la mañana después de los 5 Caciques-Cola...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".