viernes, 1 de junio de 2012

Un legado con nueva cara

Mientras la mayoría de estudios de Hollywood se dedican a relanzar sagas recientes con los tan temidos reboots, Universal ha decidido coger un camino distinto. Visto que Matt Damon ha decidido no continuar interpretando al polifacético agente Jason Bourne, el verdadero alma máter del personaje, han tomado un camino cuanto menos curioso: se coge a otro personaje con las mismas cualidades, Aaron Cross (Jeremy Renner), el cual se ve inmerso en el desastre que creó Jason Bourne en la última película y a contar una historia paralela para relanzar la saga sin el problema de las comparaciones, que siempre son odiosas.

Bueno, te dejo con el primer trailer de verdad del "El legado de Bourne" (2012) (el anterior no merecía aparecer en este blog):



Por cierto, tal vez sea muy friki, pero en algunos momentos pensaba que estaba viendo más bien un trailer de la segunda temporada de Alphas que el de la nueva película de la Saga de Jason Bourne. "Acaso estoy enloqueciendo, ¿qué opinas?"

7 comentarios:

  1. Opino que se han propuesto aburrirme una cuarta vez.
    Y probablemente lo consigan.

    ResponderEliminar
  2. opino que la trilogía hasta ahora era muy buena, este hombre va a tener que currárselo muchísimo...


    (¿este tío no salió en un capítulo de House?)

    ResponderEliminar
  3. Que esa es otra, encima ponen al panfilo de Hawkeye. Lo unico peor habria sido Taylor Kitchs o kistch o como se llame. O Zac Efron, ¿os imaginais?

    ResponderEliminar
  4. Reitero que la falta de ideas en el cine es preocupante. ¿Con engendros de este calibre quieren llenar salas y que la gente deje la mulita?. "Amos" hombre.
    Pero eso sí, supongo que la sacarán en 3D, por eso de aporvechar el tirón y amortizar las cámaras que habrán ido comprando.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".