jueves, 28 de junio de 2012

Un poquito de música para descansar

La verdad es que hoy estoy bastante cansado. Los últimos días han sido bastante estresantes y no me apetece estar parado ante el ordenador. Así que voy a vaguear un poco y te voy a dejar lo que más me ha llamado la atención del ámbito musical esta semana.

La primera aportación la hace Lana del Rey con su controvertido "National Anthem" (artista que descubrí gracias a Darkel), donde demuestra que en vez de perder el tiempo con peinados estrafalarios, repeticiones estúpidas, escotes que no dan lugar a la imaginación y demás parafernalia se puede adentrar en uno de los hitos más importantes de la historia norteamericana con este vídeo (incondicionales de la figura de JFK deberían abstenerse de verlo):



Por otro lado, aunque no sea vídeo sino una simple imagen, también quería compartir contigo la nueva lengua de los Rolling Stones, 50º aniversario al poder:


Y para cerrar, como no podría ser de otra manera, me quedo con el final del concierto que dio Bruce Springsteen, el showman por excelencia, en la Isla de Wight el pasado domingo. Una inolvidable versión de "Twist and Shout":



Aquí lo dejo por hoy, "y visto que mañana me voy a Benavente un par de días a descansar no creo que vuelva por estos lares hasta el domingo, supongo que a nadie le importará demasiado".

2 comentarios:

  1. Mueve tu culo hacia marte.

    Me esperaba el 2º trailer del nuevo Desafio Total

    ResponderEliminar
  2. ¿Un funcionario estresado y cansado?
    Inverosimil me parecería si no fuese por las bajadas de sueldo y el mayor control sobre las bajas médicas que está comenzando a existir.

    En cuanto a la música no se que decir. Le he dado pero como no tengo altavoces no oigo nada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".