martes, 5 de junio de 2012

The Wire, el musical

Funny or Die sigue asombrándonos con nuevos vídeos. En esta ocasión le ha tocado la china a una serie de culto, The Wire, que tal vez sea la mejor serie de los últimos años con el permiso de Mad Men. Lo que hoy te voy a mostrar puede que sea un poco irrespetuoso con la imagen de la serie que tienes, así que si eres fan incondicional te aconsejo que evites el vídeo que te traigo a continuación.

¿Qué pasaría si The Wire se convirtiese en un musical? Eso es lo que nos propone el siguiente vídeo, las carcajadas están aseguradas si has visto la serie:



En fin, "ha sido toda una delicia volver a ver a muchos de los personajes que nos acompañaron durante esas fantásticas y excesivamente cortas 5 temporadas aunque sea de una forma tan irreverente".

1 comentario:

  1. Donde estén las reposiciones de "Cosas de casa" y el mítico Steve Urkel que se quite tanto Star Trek, doctor Who, ni pollas en vinagre...
    porque eso si que era ciencia ficción.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".