domingo, 17 de junio de 2012

Y tenía que llegar una réplica

Al fin ha llegado la primera respuesta al revival de viejas glorias propuesto por Stallone en su saga de "Los mercenarios" (2010), el único problema es que a Stallone se le ocurrió la idea primero y fue capaz de reclutar a los más afamados luchadores de todos los tiempos, cinematográficamente hablando.

Bueno, que le queda a "Soldiers of Fortune" (2012), la producción que viene de la gélida Rusia, para contraatacar, pues fichar a los descartes de la primera saga y tratar de vender un argumento ligeramente mejor dentro de este futuro subgénero del reciclaje total:



Sí, has visto bien, la función la lleva ese héroe de acción olvidado que es Christian Slater. En fin, bromas a parte, "ha habido un momento que creía que estaba viendo un episodio olvidado de Star Trek, con tanta gente de la franquicia en pantalla".

6 comentarios:

  1. Madre mía, cuanta sequía trekki.

    ResponderEliminar
  2. Vaya peliculones que nos esperan... solo les falta Rihanna entre su reparto y las gafitas 3D y podrán ser consideradas obras maestras del séptimo arte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cena VIP? entonces estoy invitado.
    Aunque supongo que será en el Michelle que cada vez hace la pizzas más pequeñas...
    Creo que toca ya que Chuchi que tiene plaza de por vida se estire y nos lleve mínimo a un restaurante Michelín de esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la provincia de Zamora creo que hay dos. El Rincón de Antonio y El Ermitaño en Benavente.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".