sábado, 15 de septiembre de 2012

3 trailers

Entre el jueves y el viernes se presentaron más de una docena de trailers de futuros estrenos. Había de todo como en botica, pero he decidido quedarme con los tres más representativos de hacia donde va el cine.

Bueno, de mejor a peor, por eso de que es mejor acabar uno de estos artículos con una sonrisa. El primero entra con pie propio en la carrera a los Oscars. Ya sé que es muy aventurado decirlo sólo con un trailer, pero al igual que el año pasado hay películas que huelen a Oscars en cada segundo de su metraje. Me estoy refiriendo al "Lincoln" (2012) de Steven Spielberg y que luce así (el único defecto que le han sacado los críticos por el momento es el tono de voz que utiliza Daniel Day Lewis para su interpretación del famoso presidente, que al parecer no es el que tenía. En menudas cosas se fija la gente):



Por cierto, ¿no te recuerda un poco el tema de John Williams al de la intro de "El ala oeste de la Casa Blanca"? No sé, serán imaginaciones mías.

El segundo trailer corresponde al mayor popurrí que recuerdo dentro del género del anime. Normalmente suelo ver por donde van los tiros pero en esta ocasión me ha dejado bastante frío. Parece que han metido todos los éxitos del género de los últimos 30 años en un caldero, lo han calentado, lo han removido y han obtenido estas "The Mystical Laws" (2012):



Pero la guinda de la semana se la lleva el último trailer. Al parecer Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins no se encontraban contentos con sus papeles de meros secundarios en la ya película de culto "Los mercenarios 2" (2012), y digo de culto sin sonrojarme ya que es una película digna de verse varias veces (obviamente como comedia, no dejé de reírme ni un sólo minuto), decidiendo perpetrar este "Universal Soldier: Day of Reckoning (Soldado universal 4)" (2012) sólo apto para... la verdad es que no sé quien querría ver algo como esto:



En fin, parece un buen final para el artículo pero quiero compartir contigo un pensamiento que acabo de leer en una página cinematográfica americana que me ha dejado lívido (no me voy a mojar hasta que vea la otra película): ""Dredd" (2012) es mucho mejor que "El caballero oscuro: La leyenda renace" (2012). Ahí lo dejo para los incondicionales de Nolan".

10 comentarios:

  1. Este trailer es mejor http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

    ResponderEliminar
  2. Mercenarios 2 ¿Película de culto? ...ciertamente el mundo se acaba.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te dejas buenos trailers en el tintero. Deadpool, el superheroe de Marvel, también va a tener a su peli

    ResponderEliminar
  4. Por cierto.... El Madrid esta noche ya tiene "la décima"..... "La décima" posición en la liga........

    ResponderEliminar
  5. Sois lo peor, yo era feliz sin saber que era el GANGNAM STYLE. No quiero saber como vosotros habéis llegado a entrar en contacto con semejante despropósito que está lobotomizando a la población de medio planeta (180 millones de visitas el vídeo original y subiendo).

    ResponderEliminar
  6. te veo en los feeds, en el blog, en facebook, en Google Plus, pero no veo la entrada en tuenti, twitter, linkedink, Badoo.

    De usar redes sociales hazlo bien, que se supone que enseñas tecnología, no te dejes el resto de redes en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poco a poco, probablemente el siguiente paso sea Twitter. Y de las demás que citas no tengo cuenta ni tendré.

      Eliminar
    2. pues del badoo deberias darle un vistazo... se folla algo dicen, dicen ojo que me han contado

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".