sábado, 29 de septiembre de 2012

Evolución Fringe

Mientras espero a que caiga en mis manos el primer capítulo de la esperadísima y última temporada de Fringe he decidido hacer un pequeño experimento. Una de las cosas que me encantan de Fringe es que aún tratándose de un procedimental en la línea de Expediente X se trata de una serie que es capaz de asombrarme en cada nuevo giro de su trama serial. Ni la mítica Perdidos tuvo tantos giros inesperados.

Como botón de muestra de lo que estoy diciendo me gustaría que perdieses un poco el tiempo viendo los trailers iniciales de sus cinco temporadas:











¿A qué parecen sacados cada uno de ellos de una serie distinta? Creo que sería curioso repasarla dentro de unos años sin los parones veraniegos de por medio, daría probablemente su verdadera media.

En fin, "sólo espero que en esta última temporada que supuestamente ha sido rodada como si de una película se tratase los puntos de inflexión al final de cada capítulo estén bien planteados, se merece un final grandioso. La primera ración en unas pocas horas".

6 comentarios:

  1. "Mientras espero a que caiga en mis manos el primer capítulo" ¿VHS? ¿CD virgen?

    Yo los bajo por internet, pero no puedo tocarlos.


    uiffff, te has metido con Perdidos, voy a ver los trailers y te doy mi opinón.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco espa tanto, Fringe es un batiburrillo de series/peliculas:

    T1: Expediente X
    T2: Heroes
    T3: Sliders
    T4: star Trek (por la nueva linea temporal)
    T5: Demolition Man, Independence Day, Invasión a la tierra, etc...

    "¿A qué parecen sacados cada uno de ellos de una serie distinta?" Podriamos hablar de todos los cabos sueltos que han dejado.

    "cada nuevo giro de su trama serial. Ni la mítica Perdidos tuvo tantos giros inesperados." Tuvieron los mismos, si te fijas, regresaron al pasado, tenian flashback y flasforward,, en el fondo son del J.J. Abramhs

    ResponderEliminar
  3. Jesús, que sepas que cuando todo lo jugable de Mist Of Pandaria, en lo más frío del invierno, este jugado, puede y solo puede, que le de una oportunidad a Fringe.
    Solo necesito saber a partir de que capitulo mejora, para tener paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada la vi casi obligado por mi pareja.
      El principio de la segunda comenzó a despertar mi interés, y a partir del capitulo "Jacksonville" pensé... Me gusta.
      La tercera temporada me vició, de repente me descubrí a mi mismo viendo 5 y 6 capítulos diarios.
      La cuarta temporada sublime.
      Y la quinta... la quinta parece ser que han aprendido de errores del pasado y preparan un final que otras grandes series se hubiesen merecido. Aunque todo esta echo un lío, veo que este "principio del fin" esta echo con cabeza.

      Eliminar
  4. Como bien dice Inzert, la primera temporada en Expediente X puro y duro, aunque hacia la segunda mitad abandona lo episódico y se centra en lo serial, lo verdaderamente interesante. La segunda ya funciona algo mejor aunque todavía tiene algunos capítulos tontos, a partir de entonces no hace nada más que mejorar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".