domingo, 16 de septiembre de 2012

Frases y comentarios (203)

El último domingo del verano llega a su fin (con calorcito como es habitual últimamente) y toca realizar nuestro habitual repaso del fin de semana deportivo. Parece que la crisis que acucia al Real Madrid, que puede perder la Liga en sus primeros compases, no afecta al resto de nuestros deportistas. Por un lado, nuestros tenistas han conseguido llegar a la final de la Copa Davis (algo impresionante teniendo en cuenta que es la cuarta vez en los últimos cinco años), mientras por el otro, tanto Lorenzo (los problemas de Pedrosa y su posterior caído tuvieron mucho que ver en el tema) en MotoGP como Marc Márquez en Moto2 se afianzan en sus lideratos. Pero supongo que hoy no sólo has venido a leer este pequeño resumen sino también a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Desmadre de Padre, esta Dredd, pero no terminaba de convencernos. Pelicula graciosilla."
Inzert

"¿La dirige Uwe Boll? Ah no, Garci. Entonces sera una obra maestra. Ojalá Garci dirigiendo "Avatar: Madrid Days""
Darkel

"Visto el nivel de este año van a tener que nominar a los Goya a obras de teatro."
Darkel

"¿Os imaginais? "Y el Goya a mejor actriz 2012 es para: CARMEN MACHI por su papel en el anuncio de Activia y en el buen funcionamiento de nuestros intestinos"."
Darkel

"La verdad es que ya estoy empezando a creer en las múltiples dimensiones de nuestro universo."
RK2

"Me da igual que sea un político o un parado, dentro de la clase de los "jetas" y sinvergüenzas, todos ellos deberían ser expatriados inmediatamente a una isla desierta y acto seguido enviar un mensaje a todas las potencias nucleares del mundo para que hagan sus pruebas en dicha isla."
RK2

"He vuelto a vosotros con las mareas del tiempo. Una vez me conocisteis por otro nombre, ahora soy igual pero diferente."
Bierce 21

"Iba a leerlo, pero por no quedarme lelo... es que conozco bien esta historia...."
Inzert

"A riesgo de que me fríais como el día que dije cosas del nuevo portatil cuantico HAL 9000 de Apple, ¿Os habeis sentido decepcionados como yo con el iPhone 5? "
Darkel

"Ya la has visto? Esta de puta madre. No la he visto pero como no he leído la entrada pongo esto y arreglado"
Inzert

"Tengo una duda. En este nuevo futuro, ¿no existe el fenómeno de inducción electromagnética o algo así?"
Miguel

"Mercenarios 2 ¿Película de culto? ...ciertamente el mundo se acaba."
RK2

"Por cierto.... El Madrid esta noche ya tiene "la décima"..... "La décima" posición en la liga........"
Inzert

"Sois lo peor, yo era feliz sin saber que era el GANGNAM STYLE. No quiero saber como vosotros habéis llegado a entrar en contacto con semejante despropósito que está lobotomizando a la población de medio planeta (180 millones de visitas el vídeo original y subiendo)."
Yo mismo

"Lobotomizar, dice."
Darkel

En fin, parece que hoy está vendido todo el pescado, "mañana nos vemos con un porrica de los Emmys, aunque dudo que me quede a verlos el próximo domingo".

4 comentarios:

  1. Ha habido una malversacion de comentarios, pues chuchi, inclito regidor de aqueste blog, ha unido unos comentarios mios en uno solo. Y ESO ES ILEGAL. #NONOSREPRESENTA

    ResponderEliminar
  2. Parece que la crisis que acucia al Real Madrid PORTUGUES , que puede perder la Liga ESPAÑOLA en sus primeros compases, no afecta al resto de nuestros deportistas ESPAÑOLES.

    Dos palabras que abarcan mucho....

    ResponderEliminar
  3. Si llamais por tuiter "portugues" a Tomás Roncero luego sale en Punto Pelota llorando.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo recuperar la cadena de acontecimientos que me llevaron a conocer al koreano hiperestimulado bailando con chatis, pero ahi estamos...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".