domingo, 30 de septiembre de 2012

Frases y comentarios (204)

Bueno, ha llegado el momento de que cerremos septiembre. En lo futbolístico el Barça sigue imparable contando todas sus partidos por victorias (así es imposible que alguien los pueda alcanzar), mientras que en el motociclismo hubo nuevo triplete patrio (eso sí que su sube el ego). Pero supongo que después del parón de la semana pasada hoy has pasado por aquí para ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Que flashforward es mejor que fallenskies? Puedes con tu innata capacidad para elaborar razonamientos en el aire, fundamentar esa afirmación. Porque fallen skies es algo bastante interesante y ffwd es un pedazo de truño de otro planeta. De Terra Nova no entiendo, no puedo comprender como a un forever alone (a no ser que sea forzoso claro) puede gustarle semejante mermelada de frambuesa con geyperman cuarenton de regalo..."
Bierce 21

"pues del badoo deberias darle un vistazo... se folla algo dicen, dicen ojo que me han contado"
Bierce 21

"Mejor actriz pornografica en serie dramática
Esperanza Aguirre (La Xpe)"
Inzert

"Ha habido una malversacion de comentarios, pues chuchi, inclito regidor de aqueste blog, ha unido unos comentarios mios en uno solo. Y ESO ES ILEGAL. #NONOSREPRESENTA"
Darkel

"Yo tampoco puedo recuperar la cadena de acontecimientos que me llevaron a conocer al koreano hiperestimulado bailando con chatis, pero ahi estamos..."
Bierce 21

"No veo por ninguna parte esa grandísima película de culto llamada "Mercenarios 2", tampoco la magnífica "Dredd" y menos aún "Perseguida Hasta el Catre 5""
RK2

"Carcoma famosa"
Inzert

"Holmes & Watson, cazadores de vampiros."
Darkel

"Para algunos, este tipo de peliculas es la unica posibilidad de convencernos de gastar la pasta gansa que vale, en lugar de esperar un poco mas y verlo en un mkv de esos a tutiplen en nuestra tv de 52""
Bierce 21

"Yo estoy esperando impaciente el crossover de "Tartade Fresa" y "Conan El Destructor""
RK2

"ES QUE ME CAGO EN LA MADRE DE LOS EMMYS. BB lo merecia todo. Y punto final. Y que le den el de mejor actor de comedia al de dos hombres y medio es de risa. INDIGNADO ME HALLO."
Darkel

"Sofia vergara rules"
Bierce 21

"ACEPTAMOS CUALQUIER CAGARRUTA QUE HAGA JJ AMBRAMS DE STAR TREK PERO SACADLA :("
Darkel

"uiffff, te has metido con Perdidos, voy a ver los trailers y te doy mi opinón."
Inzert

En fin, "parece que al menos he vuelto a la rutina de los domingos sin encontrarme ninguna sorpresa desagradable".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".