miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva visita a la Comarca más famosa

Hoy toca pase de trailer obligado. Obligado dado que probablemente sea una de las películas más taquilleras del año que viene aunque sus números de taquilla se dividirán entre el 2012 y el 2013. Me estoy refiriendo a "El hobbit: Un viaje inesperado" (2012).

Hace tiempo que renuncié a encontrar sentido a cómo Peter Jackson iba a realizar tres películas a partir de un cuento de 200 páginas que a Dios gracias daría para una sola película y sin excesivo metraje. Pero dado que todo parece funcionar por el momento te dejo con el segundo trailer de la primera película donde se muestra que probablemente habrá mucho más humor que en la trilogía de El Señor de los Anillos:



Y poco más que decir por ahora hasta que todos veamos la película dentro de tres meses, "pues aunque ahora lo neguemos escudándonos en su vano virtuosismo o en la flaqueza de su guión seguro que uno de esos días tontos de Navidad nos dejamos caer por el cine para verla".

5 comentarios:

  1. Madre mía la música que oye Rk2 en sus tiempos libres. Toa pa tí.

    ResponderEliminar
  2. Holmes & Watson, cazadores de vampiros.

    ResponderEliminar
  3. Para algunos, este tipo de peliculas es la unica posibilidad de convencernos de gastar la pasta gansa que vale, en lugar de esperar un poco mas y verlo en un mkv de esos a tutiplen en nuestra tv de 52"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".