viernes, 19 de octubre de 2012

7 minutos

Ese es el tiempo que parece que han tardado The Rolling Stones en vender toda la taquilla de sus dos primeros conciertos en el London's O2 Arena. Todo un récord casi inalcanzable para cualquier otro grupo o artista que se precie. Se nota que hay hambre de The Rolling Stones en su 50º aniversario.


Y es que ya no sirve hacer cola durante días para conseguir una entrada si no ser el más rápido en entrar en una página web. Las más baratas, que rondaban los 130 euros, cayeron en los primeros 3 minutos, mientras que las más caras, que alcanzaban los casi inimaginables 500 euros, se terminaron de vender en los 4 minutos posteriores. Si ahora quieres conseguir una de estas preciadas entradas casi tienes que pedir un crédito para ello, su precio en reventa ya se encuentra por encima de los 15.000 euros. Un negocio redondo donde los haya si no te pillan.

La semana que viene le toca el turno a la preventa de las entradas de los dos conciertos que darán en el Prudential Center que se encuentra en Newark (New Jersey). ¿Podrán batir su propio récord? En una semana sabremos la respuesta.

En fin, aunque todos sabemos que The Rolling Stones es uno de los pocos grupos intergeneracionales (llevaban ya 15 años tocando cuando yo nací y soy fan reconocido), "me encantaría conocer el perfil de edad de los compradores de estas entradas, seguramente sería sorprendente".

3 comentarios:

  1. Vendo boli bic y regalo 2 entradas para los rolling stones por 40000 euros o porque dejes de dar la brasa con los rolling stones en el blog.
    Nah es broma.

    ResponderEliminar
  2. *
    **
    ***
    BARCO CON VIEJOS A LA VISTAAAAAA
    ***
    **
    *

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".