martes, 16 de octubre de 2012

Al fin, ya era hora

Últimamente Syfy, el canal cuyo uno de sus ejes temáticos es la ciencia ficción, se ha dedicado a finiquitar la mayoría de sus series emblemáticas. Si al principio dejó escapar franquicias como Stargate o Battlestar Galactica (Battlestar Galactica: Blood & Chrome sigue en la nevera por el momento), luego sacrificó series de producción propia como Eureka, dejando en cartelera solamente Alphas. ¡Vamos! Poca cosa para un canal que se vanagloria de ofrecer la mejor ciencia ficción.

Bueno, parece que al fin ha salido uno de los nuevos proyectos hacia delante (que no es poco teniendo en cuenta que el único proyecto con visos de supervivencia en toda la televisión norteamericana por el momento es Revolution, toda una desgracia para el género por el momento, amén de Falling Skies). Se trata de Defiance, que la misma Syfy publicita como la unión entre Battlestar Galactica y Farscape (muchas alforjas por el momento), y que nos traslada una Tierra en plena terratransformación quince años después de una invasión por parte de varias especies alienígenas (una como invasores, los Voltan, y las otras como refugiados). Te dejo con su primer teaser trailer:



En fin, ya sabes, "habrá que esperar hasta el 23 de abril para ver una propuesta de ciencia ficción que no haya salido de las factorías de Spielberg o J. J. Abrams".

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta de ser un pestiño. Pero un pestiño que me tragaré encantado de la vida.

    ResponderEliminar
  2. He visto la de Abraham Lincoln cazador de Vampiros, menos mal que no pagué por ir al cine y gracias bendita mula que me permite bajar y borrar truños como este.

    Esperemos que Abraham Lincoln vs Zombies esté mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que te entre en la P/&$t$ cabeza de una vez que a ti no te guste fallen skies no quiere decir nada sobre sus caracteristicas propias. Tienes que reconocer que hay más publico de este tipo de series más alla de un friki gafapastil que solo le gusta lo viejo porque no tenia criterio cuando lo vio por primera vez.

    Fallen Skies esta plagada de tópicos, es una americanada, pero introduce ciertos, digo ciertos, elementos novedosos en las creaciones de desastres.

    Ha retornado walking dead... empezará tan pastosota?

    Por cierto Revolution tampoco esta mal, aunque ya cansa más y más de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Cual es la correcta?

    A) P/&$t$ = Puta
    B) P/&$t$ = Pasta
    C) P/&$t$ = Pota
    D) P/&$t$ = Plana

    ResponderEliminar
  5. espero que la B)


    A propósito, alphas y revolution es lo único que queda de ciencia ficción? Las dos están entre las que sigo (bueno, la segunda con esperanzas de que mejore o la abandonaré a su suerte) y alphas si me convence bastante.

    En cualquier caso... ¿en que me estáis convirtiendo? porque las otra es Person of Interest (muy recomendable). El mentalista la abandoné.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".