lunes, 29 de octubre de 2012

Destrozando el cuento

En los últimos dos años vivimos una especie de revival con respecto a los cuentos clásicos, series y películas nos avasallan con reinterpretaciones más o menos libres de las historias que nos acompañaban en nuestra más tierna infancia y que hasta hace poco era un coto privado de Disney. Y es que la ventaja fundamental de estas adaptaciones es que están libres de derechos, todo el mundo puede hacer con ellas lo que le de la gana.

Ahora bien, el problema es que Hollywood nunca ha sabido ver los límites, y lo que en primera instancia parece una buena idea se convierte con prontitud en un desmadre sin sentido alguno. Si no pasen y vean el trailer banda roja (no iban a ser menos que la competencia) de este "Hansel and Gretel: Witch Hunters" (2013), donde cualquier parecido con el cuento original es pura coincidencia:



En fin, "al menos nos cuentan la película entera para ahorrarnos la onerasa entrada para la proyección en 3D, porque no podría ser en otro formato semejante desastre".

5 comentarios:

  1. Me tienen de mierdas y cagarrutas: cazadores de deyecciones y blancamierdas la leytenda del cagador y destroza historias por el estilo hasta las narices.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, al menos no se toma a sí misma muy en serio...

    ResponderEliminar
  3. A mi si no se van a tomar en serio que me saquen otro campo de batalla la tierra o callen para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Los mitos no son de nadie mas que nuestros, para hacer con ellos lo que queramos, sean populares como estos o trascendentes como teseo... son hijos de nuestra mente

    ResponderEliminar
  5. Y aprovechando la oportunidad que me brinda esta tribuna,

    http://www.youtube.com/watch?v=SQZEkXCE_fY

    Escupid escupid malditos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".