sábado, 20 de octubre de 2012

Lo que me estoy perdiendo

Hace unos 6 meses mi buen amigo Vijande, que suele leerme a diario aunque no se prodigue en los comentarios, me propuso asistir a la Star Trek Destination Star Trek London (ya sé, el título es tan largo como el de las series, pero ya sabes, el humor británico siempre no es esquivo y lo apocopan como STDSTL). La verdad es que me apetecía bastante asistir, pero entre que me tocaba pedir 15 días como mínimo de permiso y que durante esos días nadie me sustituiría en mi nuevo destino tuve que desistir de la idea.

Bueno, ahora segun llegan las primeras fotografías del evento me encuentro cada vez más celoso y arrepentido (y eso que todavía no he visto las fotografías de Vijande junto con alguno de los capitanes).

Obviamente las fotografías que ahora te presento son sólo aptas para trekkies convencidos, sin significado alguno para todos aquellos que no sean adictos a Star Trek y sus spin-off. Por cierto, como puedes comprobar el presentador fue John Barrowman (el misterioso Capitán Jack Harkness de Torchwood) y por ahí andaba también Ronald D. Moore (que se crió como escritor y productor en la mítica saga, y uno de los pocos que podría resucitarla en formato televisivo con cierta calidad):








En fin, es curioso ver que gran parte de los repartos originales todavía asisten a esta clase de eventos para disfrute de sus fans. Y como no, cierro este artículo con un sonoro y expresivo: "Qapla'".

4 comentarios:

  1. Deberias ir chuchi, porque no van a durar toda la vida...
    Y a ver si vienes a visitarme a salamanca.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto :), vivo, coleando y bastante mas pobre :). Prometo fotos en el feisbuck :P

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".