miércoles, 3 de octubre de 2012

Muradeco

Primero un poquito de publicidad para una amiga, que tal como están las cosas buena falta hace. Como recordarás (o no, depende cuando te dejases caer por primera vez por este blog), hace la friolera de tres años y medio le dediqué a una asidua lectora del blog, aunque no se prodiga en los comentarios visto el percal que hay por aquí, una entrada titulada "Pinturas de pared" (por cierto, una de las entradas más visitadas del blog). Me estoy refiriendo a Iratxe Fernández de las Heras.

Bueno, parece que el negocio que empezó hace tantos años sigue hacia delante y desde hace un par de días tiene una nueva página web llamada "Muradeco" en la que podrás encontrar todo tipo de información sobre los murales de encargo que realizan ella y Óscar Berlanga. Así que si tenéis interés en resucitar las tristonas paredes de vuestro piso (ese que estaréis pagando eternamente) ya sea para ese hijo en ciernes o para vuestro disfrute personal no dejéis pasaros por esta página web.


En fin, "a veces es mejor sacrificar un poco de dinero más en una ambientación única que en repintar y repintar una y otra vez el mismo tono ocre".

1 comentario:

  1. Muchas muchas gracias, Chús, aunque lleguen tarde...
    Nos vemos pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".