miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y gané mis primeras elecciones

Para que luego hablen de Rajoy, yo he tardado en ganar unas elecciones 23 años. Vale que sólo me había presentado una vez con 12 añitos a las elecciones al Consejo Escolar, donde quedé el último con una cifra irrisoria de votos. Pero en esta ocasión, la segunda, he quedado primero.

Bueno, la verdad es que sólo nos presentábamos cinco candidatos a cinco puestos, con lo que estaba claro que todos íbamos a salir elegidos (es lo que pasa cuando se asume una nueva responsabilidad sin obtener nada a cambio) y además gané por un solo voto (cabe preguntarse cual fue mi admirador secreto, porque campaña sea la verdad dicha no hice ninguna visto el percal).

En fin, ahora a disfrutar del puesto durante los próximos cuatro años, "que es el intervalo de tiempo en el cual las sucesivas reformas educativas desposeerán de sus atribuciones a tan insigne órgano, uno de los últimos intentos de integrar a toda la comunidad en el proceso educativo. ¡Qué estupideces se le ocurren a los socialistas!".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".