viernes, 7 de diciembre de 2012

El teaser collage

Acabo de llegar de Ávila y me he encontrado con el primer teaser de "Star Trek: En la oscuridad" (2013). La verdad es que me ha dejado bastante frío, mucho más que en la ocasión anterior.

Primero te lo dejo:



Y ahora te pregunto: ¿No te parece una especie de collage de alguna de las películas más representativas del género (lo cual no quiere decir que sean buenas)? Alguna de las escenas que lo componen me recuerdan poderosamente a "Abyss" (1989), "La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith" (2005), "Blade Runner" (1992), "El mundo perdido: Jurassic Park" (1997), cualquier película de superhéroes, etc.

Habrá que esperar al trailer definitivo que se liberará el 17 de diciembre para concretar un poco el tema, "pero por ahora tengo la misma sensación que tuve cuando vi "The Mummy Returns (El regreso de la momia)" (2001) y eso no me tranquiliza nada".

6 comentarios:

  1. Va a ser un pestiño. Eso lo sabemos todos. Y lo mas dramatico es que en el trailer aparecen 3 segundos de enterprise y encima aterrizando en el agua. ¿QUE PUTA MIERDA DE SPACE OPERA ES ESTA?

    ResponderEliminar
  2. No tengo autorización para comentar nada de Star Trek, en esto soy una persona ignorante, y que no debe a esta panda de frikis su vocación por la ciencia...

    ResponderEliminar
  3. Aqui se deja a todo quisqui comentar, asi que Bierce, sientente libre. Total, mas dislates que chuchi no vas a decir

    ResponderEliminar
  4. Mola, mola, acción a raudales. No como la basura romantica que es hoy dia

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero al final follan o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es mi imaginación o en el segundo 46 aparece Sherlok resolviendo un caso?

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".