lunes, 3 de diciembre de 2012

La spin-off que olvidé

Con el traslado a Béjar se me pasó completamente que había en ciernes una spin-off de una de mis series favoritas, Primeval. Ya sé que no era nada del otro mundo y que en las últimas temporadas perdieron un poco el norte, pero aun así en los tiempos que corren, donde los aficionados a las series de ciencia ficción durante este fatídico otoño tenemos que conformarnos con la horrenda Revolution (véase: "Primeras impresiones sobre Revolution") y los webepisodios de Battlestar Galactica: Blood and Chrome (véase: "Un poquito de sangre y cromo") hasta que la nueva compañera del Doctor Who se estrene en el especial de Navidad (amén de El Barco, aunque suene grotesco decirlo), no deja de ser un soplo de aire fresco para acabar el mes de diciembre.

¿Cómo me enteré de nuevo de su existencia? No te lo vas a creer, ha sido a través de una infame aplicación para iOS que hoy me he encontrado llamada Primeval: dFX – Dino Movie Maker y que luce así:



Bueno, olvidemos semejante truño. Lo que importa es que ya están emitiendo Primeval: New World en la televisión canadiense y aunque tiene una pinta bastante mala al menos los dos actores principales son algo conocidos, ya que el protagonista masculino es Niall Matter (el Zane Donovan de Eureka) y la femenina es Sara Canning (la Jenna Sommers de Crónicas Vampíricas). ¡Vamos! Tan mal lo veo que con cualquier cosa me conformo:



En fin, "en cuanto pueda veo los cinco primeros capítulos y te cuento que tal está".

5 comentarios:

  1. Al final te gustará, como te gusta Revolution, el Barco, cronicas vampíricas, crepúsculo, hundir los barcos, Remo, etc y mas etc...

    ResponderEliminar
  2. Revolution es verdaderamente infame, total y absolutamente infame.

    Sigo insistiendo en que fallen skies no solo esta bien, si no que es redonda (si si ya lo se no tiene estructura narrativa, bla bla bla)

    Y si, el barco es sorprendentemente pasable

    ResponderEliminar
  3. Anda ahora Chuchi tiene un Iphone...

    ResponderEliminar
  4. No, es un iplás que esta lleno de pornografia sudamericana, peliculas de bajo coste norteamericanas y paginas web de teconologia ilegal coreanas.
    Los mundos de chuchi.

    ResponderEliminar
  5. En el vídeo se ve un ifone...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".