miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pasado estropeado musicalmente hablando

En muchas ocasiones ciertos artistas a los cuales se les ha pasado hasta la Coca Cola tratan de volver a las listas de éxito con deleznables discos navideños. Hoy te traigo un ejemplo que tal vez deberías evitar. Avisado te dejo.

Uno de los iconos más reconocibles del cine musical de todos los tiempos es este "You're the One That I Want" que pudimos disfrutar en "Grease" (1978), con unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John, una de esas parejas cinematográficas inmortales:



Un tema simplemente inolvidable. Pero 34 años más tarde ha sido mancillado por este horrendo "I Think You Might Like It" interpretado por los mismos protagonistas del anterior:



Del baile mejor no hablar, al coreógrafo de este vídeo deberían colgarlo directamente.

En fin, "nunca la apisonadora de lo políticamente correcto hizo tanto daño a un hermoso recuerdo".

3 comentarios:

  1. Es obvio que no escuchaste 'Under The Mistletoe' el disco navideño del, antaño grande, Justin Bieber. Perdió mucho de su lírica.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no veía como salir en un vídeo conduciendo un avión, esto solo me demuestra que es un puto cutre y que ser cienciologo conserva el pelo, ay! si lo hubiera sabido

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".