domingo, 13 de enero de 2013

Frases y comentarios (216)

Un nuevo domingo llega a su fin. Mientras el Real Madrid se encomienda definitivamente a la Champions League (la Copa del Rey ya la doy por perdida también) después de su paupérrimo empate cosechado ayer en el Reyno de Navarra (a la postre se trataba del colista), el Barça se apresta en estos mismos momentos a dejar finiquitada La Liga. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo quiero ver la nómina de Chuchi..."
Anónimo

"Subir el nivel del blog sería poner un vídeo de "Perseguida hasta el catre" o similar. Lo demás siguen siendo "mamandurrias"."
Anónimo

"Por cierto hay mucho anonimo. DAD LA CARA, COBARDES Y VILES CRIATURAS."
Darkel

"No es que no quiera dar la cara, majete. Es que me llamo anónimo. Anónimo García Pérez, de Cuenca, para más señas."
Anónimo

"Qué papelon."
Darkel

"Aunque no deja de dar un poco de yuyu eso de que unas maquinas puedan "parir" otras... los replicantes se acercan!"
Miguel

"Esto si es subir el nivel, y no poner chipuflautadas de cineastas drogaos que solo le gustan a cineastas drogaos. No te creas que te escapas Juan, he leido lo que dices del hobbit, cuando te pille te reviento"
Bierce 21

"Avisado quedas por parte de un autodenominado pontífice de la tecnología, Habemus papa."
Inzert

"Va Chuchi ahora pon el dislate de las nominaciones a los Goya que lo estás deseando."
Darkel

"¿David qué? Debe ser un nuevo cantautor muy minoritario porque desde luego en los 40 no lo ponen..."
Anónimo

"Que bonita Mery Poppins y que harapos tenía el deshollinador... Chim Chim Cher-ee..."
Anónimo

"Ayer pensé ir al cine a ver el Hobbit. Cuando vi que la entrada costaba casi 10 pavos volví a mi casa, me la descargué ilegalmente y disfruté tirado en mi sofá con mi pijama y con el punto de sal justo para mis palomitas. Cinema is dead."
Anónimo

"Así me gusta, dejando alto el listón moral. El cine estará muerto, pero te tragas un coñazo de tres horas sin problemas."
Juan Raigada

"Bueno... en favor del primer alumno, yo cuando tengo que hacer análisis de Fourier, tengo que tirar de Excel, y en el mundo real no sólo nadie se escandaliza, sino que se sorprenden cuando alguien justifica el origen de una señal ruidosa empleando Fourier en vez de sólo la intuición y XX años de experiencia."
Radiactivo-man

"Acabo de averiguar para que vale el ipad chuchi, aparte de para leer blogs, ¡para escuchar la radio!. Y de momento no he encontrado ninguna otra... y el teclado hace cosas raras y a veces no me escribe, es decir que me vale para leer los blogs, pero no para comentar en ellos..."
Miguel

"No tocan nada mal.Desde luego mejor que muchos artistas de exito cuya mayor habilidad es bajarse el autotune."
Darkel

En fin, parece que está todo el pescado vendido por hoy, así que aquí te dejo el enlace a la tabla de participantes de nuestra porrica de los Globos de Oro 2013 y de paso extiendo el plazo de participación hasta la medianoche, por si alguien se anima a última hora, "aunque lo dudo mucho visto el percal que suele acercarse por este blog".

4 comentarios:

  1. ostia, si nadie ha acertado en los globos de oro, todos tenemos cero puntos.

    ¿Cuantos nos das por empatar?

    Que malos somos, menudo percal.........................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Empatar como el Madrid? Pues entonces one point.

      Eliminar
  2. ¡Madrid a segunda este año!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".