domingo, 27 de enero de 2013

Frases y comentarios (218)

Y llega a su fin este aguado último domingo de enero. En lo deportivo, incontestable victoria española en el Mundial de Balonmano (o como quiera que se llame ahora este deporte) y rodillos en La Liga de fútbol tanto del Barça como del Madrid (que de poco le sirve), que no lo fueron tanto en la de baloncesto. Pero supongo que has venido a ver si cuento algo de J.J Abrams y Star Wars, me voy a reservar mi opinión al respecto por el momento, así que sin más dilación vamos con los nominados de esta semana, que es lo que toca:

"+1! Chuchi, dejanos el trastito una tarde, que te lo "optimizamos""
Miguel

"Has calificado de "ecuestres" mis comentarios de esta semana... ¡el próximo periodo de exámenes buscaré otro blog donde sea mejor comprendido!"
Miguel

"La actriz de cersei siempre hace de zorra o es cosa mia?"
Darkel

"Pero supongo que NO has venido a leer si alguno de tus ecuestres comentarios ha sido elegido esta semana. Lo esperado por toodos, los ganadores de los premios Oscar de este año. Oscar del Porno, claro, los otros están comprados."
Inzert

"Estoy a veces parece Ucronia Latente Shore"
Darkel

"Me siento sano, tras haber leído el comentario de inzert y no reconocer a nadie, aun no esta todo perdido... (a propósito tanta lectura de blog pasó factura, mecánica al hoyo...)"
Miguel

"Oh, podemos montar un club de damnificados por la mecanica"
Darkel

"Más largó que una meada cuesta abajo"
Inzert

"Yo lector ávido, disfruto de mis cafés mañaneros con semejantes post, que me alejan de la realidad frugal y pastosa española, con políticos llenándose los bolsillos, mientras vacían los nuestros, y el pollito pío callado, sin decir ni mu, y esperando a que... nieve?"
Bierce 21

"Yo hice un simulacro de leer esta entrada"
Carlos Mateos

"Vamos que va a ser como spartacus pero en el norte. tetas, penes, tetas, tetas, sangre y tetas"
Darkel

"Me han regalado un kit starter de Ardruino, así que si quieres hackear tu irobot, dímelo."
RK2

"Dentro de nada, un remake de La Ola con chuchi haciendose un ejercito de frikis nazis"
Darkel

"Hace tres horas los medios del grupo RISA (últimamente es importante decir de donde vienen los rumores, por eso de que la libertad de prensa es ucronia en este país) han empezado a anunciar que probablemente la implantación de la Mermelada de Bacon sea obligatoria en todos los desayunos de todos los españoles según el Ministerio de Interior, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente."
Inzert

"Ole, ole y ole. J.J. Abrams dirigirá "Star Wars Episodio VII" Algo bueno pal cine"
Inzert

"Ptch... creo que soy el único ser humano del planeta que no ha visto ni tiene intención de ver Star Wars (y menos aún un episodio 7). No sé que coño veis en el Frodo ese."
Radiactivo-man

En fin, parece que por hoy lo podemos dejar. "En cuanto pueda realizaré un largo, larguísimo, artículo al respecto de J.J Abrams y su perniciosa influencia sobre la space opera".

1 comentario:

  1. Frodo no es de Star Wars, es de Star Trek, que es donde salen los elfos viajando en el submarino amarillo de The Beatles por la comarca de la Via Lactea.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".