jueves, 14 de febrero de 2013

El regreso al lado oscuro de Danny Boyle

Han tenido que pasar muchos años y nominaciones a los Oscars (alguna hasta con premio) para que Danny Boyle se haya decidido volver al lado oscuro desde el cual nunca tuvo que salir. A mi las películas que me gustaría que hiciese deberían ser todas del estilo de "Trainspotting" (1996).

Pues después de ver el primer tráiler de "Trance" (2013) parece que al menos mi sueño se va a cumplir puntualmente durante este 2013. Pasen y vean este inquietante tráiler banda roja, menos no se podía pedir, que tiene su mejor momento casi al final y que no es nada recomendable para gente impresionable:



En fin, "creo que lo menos importante de la película es que vaya de un robo de un cuadro de Goya".

2 comentarios:

  1. "creo que lo menos importante de la película es que vaya de un robo de un cuadro de la Poya".

    ResponderEliminar
  2. A mi Danny Boyle me inspira sentimientos encontrados. Por un lado tiene 127 horas, un coñazo de tal magnitud que literalmente pensé que la pelicula duraba 127 horas. Por otro lado me encanta Slumdog millionaire y creo que soy el unico del universo al que le gusta. y entre medias esta trainspotting que no me parece pa tanto.
    Asi que quien sabe.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".