lunes, 25 de febrero de 2013

Entrega de los Oscar 2013

Bueno, ya llegó el fatídico momento que todos esperábamos (vale, sólo los que estamos despiertos a estas horas). Como en la ocasión anterior tendremos que conformarnos con la emisión de la alfombra roja que hace la propia Academia, aunque también puedes seguirla en castellano en el Canal 24 horas de Televisión española.

El enlace con los resultados de la porra lo tenéis aquí. En principio tendréis que ir pulsando F5 cada cinco minutos para poder informaros de como va vuestra porra. Sí detectáis algún error informarme cuanto antes (están ordenados por orden de entrada). Mi consejo es que lo abráis en un pestaña nueva y lo consultéis cuando queráis (las actualizaciones no son instantáneas, así que no desesperéis).

Aquí debajo os dejo la fuente de vídeo y el chat (que es el mismo de los años anteriores, así que podéis volver a ver vuestros comentarios pretéritos, reciclaje al poder):




En fin, con la porra ya cerrada (9 contendientes en está ocasión, un nuevo récord) "la suerte está echada, que gane el mejor".

4 comentarios:

  1. Eshto no esh poshible... Mi amigo Obama me había pashado antesh losh reshultadosh de la votación...
    Debe sher una conshpiración judeo mashónica del autor de eshte blog... Voy a demandarle por calumniash y embushtesh...

    ResponderEliminar
  2. Menuda Porra. No ha ganado el Jamón de la Porra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a ver si ya pasa toda la fase oscartiniana de este blog, y puedo volver a meter mano... que yo de las clásicas celebraciones de los oscar frayluiseras solo saqué mi actual esposa...

    Que no es por nada, pero es un premio cojonudo y no la estatuilla!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".